www.noticiasdealmeria.com
Amarres de amor: ¿Cómo consiguen ser los hechizos más poderosos?

Amarrê de amôh: ¿Cómo conçigen çêh lô exiçô mâh poderoçô?

En lâ relaçionê çentimentalê, lô amarrê de amôh çon conçideráô lô exiçô mâh poderoçô


Por dêccontao, no çon lô únicô exiçô que êççîtten. Ay muxíçimô mâh también relaçionáô con el amôh y muxô de eyô también de gran efêttibidá. Pero por muxô que ayan y por muxo que çe intente demôttrâh lo contrario, lô amarrê çiempre acaban çiendo prioridá a la ora de intentâh çoluçionâh lô problemâ de una pareha.


Emô querío dêccubrîh por qué êttô exiçô çon tan poderoçô, por qué quienê confían en eyô lo açen por la çeguridá que ofreçen en çû reçurtáô y cómo lô êpponen referentê reconoçíô a nibêh naçionâh como Paloma Lafuente, a la ora de deçidirçe por eyô como er método que nô reçorberá lô problemâ con nuêttrâ relaçionê.


¿Qué çon lô amarrê de amôh?

Antê de paçâh a analiçâh cómo conçigen lô amarrê de amôh çêh lô exiçô mâh poderoçô, primero êh neçeçario identificâh qué çon, en qué conçîtten, pa qué çirben.


Lô amarrê çon exiçô, êh deçîh que çe baçan en un rituâh pa que conçigamô lô efêttô que bûccamô. Êttô efêttô êttán relaçionáô con el amôh, con la pareha, con lô çentimientô en henerâh.


En la mayoría de caçô êttán enfocáô a un problema êççîttente, aunque también ay amarrê como prebiçión.


Ademâh, açen onôh a çu nombre, dao que lo que perçigen êh eçe amarre de lô çentimientô poçitibô entre dôh perçonâ, con er que conçegîh que la unión entre ambô çe mantenga.


De exo, êttô exiçô también çon utiliçáô a menudo en caçô de dîttançiamiento, çeparaçión o rûttura, con er fin de "amarrâh" lô guenô çentimientô y conçegîh que la pareha çe mantenga unida o buerba a êttâl-lo.


Como exiçô, çigen un rituâh que êttá formao por ingredientê y por oraçionê. Mâh adelante êpplicaremô que guena parte der podêh de lô amarrê deriba preçiçamente de lô ingredientê que çe utiliçan, açí como también de cómo çe conçige realiçâh el rituâh.


También êh importante çabêh que lô amarrê no tienen efêttô îmmediatô. El exiço cuenta con un rituâh que, una bêh deçarroyao por completo, comiença a açêh efêttô, cuyâ conçecuençiâ çe notarán de forma progreçiba en la perçona a la que ban dirihíô.


Profeçionalê en amarrê de amôh

Uno de lô prinçipalê motibô por er que lô amarrê de amôh an conçegío çêh coronáô como lô mâh poderoçô en êtte ámbito, êh graçiâ a la preçençia cá bêh mâh importante de lô profeçionalê que lô dominan.


Paloma Lafuenteêh una de êttâ profeçionalê y dîffruta de máççimo reconoçimiento en toa Êppaña. Ademâh, çu êppeçialidá no çolo çon lô amarrê, çino que también êh êpperta en otro tipo de exiçô como lô endurçamientô, açí como en lêttura de cartâ der tarôh.


Cuando interbienen profeçionalê en arguna êppeçialidá, lô efêttô que çe conçige con eya çiempre çon mehorê. Êh açí cómo lô amarrê de amôh an conçegío efêttô conçolidáô, efêttibô y a la artura de lâ êppêttatibâ de quienê lô an aprobexao.


Graçiâ a Intênnêh, er conoçimiento çobre êttô profeçionalê êttá cá bêh mâh êttendío. Lâ reçeñâ y opinionê de otrâ perçonâ, çirben pa diferençiâh a lô profeçionalê de mayôh calidá en êtte momento y en quienê, por tanto, çe recomienda que çe cuente pa la preparaçión y er deçarroyo de lô exiçô.


Intênnêh no çolo çirbe pa identificâh a profeçionalê de la calidá de Paloma Lafuente, çino también pa aprobexâh çû çerbiçiô. Êtta mîmma profeçionâh, por ehemplo, a deçarroyao un çîttema de comunicaçión pa la çoliçitûh y er deçarroyo de exiçô o incluço lêttura de cartâ de tarôh online.


No çolo êh mâh cómodo pa quien lo çoliçita, también êh importante en êtta çituaçión de pandemia mundiâh por COBÎH-19. Cuando la dîttançia de çeguridá êttá recomendá como la mehôh erramienta pa ebitâh tó tipo de contahio, la poçibilidá de realiçâh exiçô online çe buerbe muxo mâh atrâttiba.


Ademâh, Paloma Lafuente êpplica que êh una metodolohía bâttante mâh cómoda pa la perçona que lo aprobexe. Pa empeçâh, no çerá neçeçario acudîh a ninguna conçurta, porque çe puede realiçâh çin neçeçidá de çalîh de caça.


Ademâh, cuarquiêh duda çe puede planteâh ar momento, no êh neçeçario êpperâh a otra çita o tenêh que borbêh al êppaçio donde realiçâh la conçurta. A trabêh der correo elêttrónico êh poçible planteâh toâ lâ dudâ que çurhan y Paloma Lafuente lâ irá rêppondiendo conforme atienda a êttô emairs.


Er podêh de lô ingredientê en lô amarrê de amôh

Uno de lô elementô clabe êh er que repreçentan lô ingredientê en lô amarrê de amôh . Çon báçicô pa que el exiço tenga er podêh que çe êppera y çurha efêtto. Çin embargo, elehîl-lô y utiliçâl-lô corrêttamente no çiempre êh fáçî.


Paloma Lafuente tiene publicá en çu páhina wêh informaçión en relaçión a êttô ingredientê, como al rêtto del rituâh que çe neçeçita realiçâh con êttô exiçô.

Por tanto, la informaçión no êh un çecreto, cuarquiera puede âççedêh a eya y aprobexâl-la pa elaborâh çû exiçô de amarre. Çin embargo, aquí lô profeçionalê también marcan una diferençia a tenêh en cuenta.


Çegún indica Paloma Lafuente, muxâ perçonâ le argumentan que ya an probao lô amarrê y no an exo efêtto. Conçideran que no tienen er podêh que eyô creían o que, de tenêl-lo, no êh lo çufiçientemente fuerte.


Eya êpplica que muxâ beçê êttô caçô no çon problema de lô amarrê, ni çiquiera de abêh elehío un exiço incorrêtto (que podría çêh). Eya indica que êh el uço de lô ingredientê o a beçê la mîmma elêççión de tôh eyô, lo que proboca que el exiço no çe deçarroye corrêttamente.


Êh mâh, çi cohê lô ingredientê adecuáô y te equibocâ en una oraçión, el exiço ya çe abrá imbalidao, no ôttendrâh lô reçurtáô êpperáô. Er problema no êttá en er propio errôh, que ôbbiamente açe que no puedâ aprobexâh el exiço.


Er mayôh incombeniente çe encuentra en que, probablemente, ni te dê cuentâ de que âh cometío un fayo. Entonçê êpperâ lô reçurtáô del exiço y, por muxo que paça er tiempo, no notâ eboluçión arguna en eça perçona, puede que incluço baya tó a peôh ya que, ôbbiamente, no ay un amarre que contrarrêtte la çituaçión.


Eçâ perçonâ conçiderarán que el rituâh no êh efêttibo, que lô amarrê no tienen el efêtto que êpperan, pero çe tratará çimplemente de un errôh en er deçarroyo. Çi contamô con profeçionalê, el uço de lô ingredientê y de lâ oraçionê çe ará de la forma corrêtta.


Y, como indicábamô, lô ingredientê çon mu importantê. Podemô encontrâh prinçiparmente de 3 tipô:


  • Ingredientê báçicô: Çon lô que çe utiliçan pa er deçarroyo del exiço, como una bela o un poco de limón. La bariedá êh enorme y êccohêh lô que mehôh puedan aprobexarçe çí que requiere êpperiençia y conoçimiento, pero cuarquiera puede tenêh âççeço a eyô.
  • Ingredientê perçonalê: Çon lô que guardan un bínculo dirêtto o indirêtto con la perçona açia la que ba dirihío el exiço. Puede çêh, por ehemplo, una fotografía. Êttô ingredientê çirben pa canaliçâh mehôh açia quién queremô bêh una trâfformaçión en çû çentimientô o en çu caráttê.
  • Ingredientê máhicô: Por ehemplo, piedrâ máhicâ cargâh de enerhía. Çe trata de elementô difíçilê de encontrâh, que çolo lô mehorê profeçionalê ban a tenêh a çu arcançe, ademâh de que requieren una recarga periódica de çu enerhía, pa conçegîh que mantengan una plena efêttibidá.

La elêççión de lô ingredientê, el uço corrêtto y çu aprobexamiento durante el rituâh ban a determinâh en guena medida la efêttibidá del exiço. Por tanto, çon un pilâh importante en çu deçarroyo y tó lo relaçionao con eyô debe êttâh perfêttamente controlao.


Lâ cartâ der tarôh y lô amarrê de amôh

Pa muxô profeçionalê, como çuçede con Paloma Lafuente, er podêh de lô amarrê çe encuentra çobre tó en çu complementariedá con otrô exiçô y âççionê, açí como en el açierto en çu elêççión.


Çin embargo, eya mîmma êpplica que tampoco çe puede yegâh a çu conçurta y çoliçitâh un amarre. Antê eya tiene que çabêh cuâh êh er problema âttuâh y, çobre tó, intentâh encontrâh er berdadero orihen der conflîtto, pa açí podêh reçorbêl-lo de raîh.


Er problema, que êh argo completamente normâh, çe encuentra en el exo de que no êh fáçî çabêh dónde êttá er conflîtto y, muxo menô, êpplicâh de forma parçiâh dónde êttá el orihen.


Paloma Lafuente también êpplica que êtto êh argo que puede reçorberçe, graçiâ a la ayuda de la interpretaçión de lâ cartâ der tarôh.


Muxa hente cree que er tarôh conçîtte en adibinâh er futuro. Ay otrâ prátticâ pa eyo. Lâ cartâ der tarôh nô ofreçen una biçión de cómo puede çêh er finâh der camino que êttamô recorriendo aora mîmmo. Çirbe de eherçiçio de intrôppêççión pa çabêh rearmente qué elêççionê êttamô tomando y açia dónde nô pueden yebâh.


Eçe finâh der camino no êh inamobible. Podemô ehecutâh âççionê con lâ que cambiâl-lo y dirihînnô a lo que de berdá nô aporte la feliçidá. No ôttante, antê debemô çabêh qué nô puede açêh feliçê y no çiempre coinçide con lo que pençamô. En ocaçionê ni çiquiera êh con la perçona que creemô que debe çêh.


Er tarôh tiene er podêh de rebelâh êttô çentimientô y, graçiâ a eyo, podemô enfocâh corrêttamente el amarre de amôh. Por êtte motibo, lâ cartâ de tarôh tienen tanta influençia en lô amarrê y çon baçe pa que çu podêh arcançe er nibêh que quienê ya lo an probao lo conoçen.


Er podêh progreçibo de lô amarrê de amôh

Lô amarrê de amôh çon poderoçô, pero no îmmediatô. Una bêh que terminamô el rituâh no çînnifica que de forma automática eça perçona ya ba a tenêh unô çentimientô totarmente cambiáô y dîffrutaremô de una relaçión êççâttamente como queremô.


Çu podêh êh progreçibo. Çí podemô intençificâl-lo, por ehemplo apoyándonô en ritualê caçerô, que podemô adâttâh a nuêttra rutina diaria de forma mu çençiya. Pero aún con eyô, tendremô que êpperâh a que lô efêttô çe bayan deçarroyando.


La perçona açia la que dirihimô el amarre, ba a notâh un cambio en çû çentimientô, en çu caráttê, de forma graduâh. El amarre puede êttâh inçentibando un açercamiento, una mayôh çuabidá en çu caráttê o un aumento de la paçión. Dependiendo del ôhhetibo que tengamô con el exiço, lô efêttô çerán diferentê.


Çin embargo, independientemente de lô efêttô que êttemô bûccando que tengan lugâh, çi noçotrô çomô quienê emô çoliçitao eçe exiço, también çeremô quienê mehôh beamô lô cambiô que êttá êpperimentando eça perçona.


Pa muxô, el exo de que er podêh de lô amarrê de amôh çea progreçibo, también êh uno de lô motibô por er que, cuando çe conçige el reçurtao que çe bûcca, çe açe de una forma conçolidá y caçi inamobible, lo que çupone una efêttibidá máççima.


Er conhunto açe la fuerça en lô amarrê

En concluçión, ¿por qué çon lô amarrê de amôh tan poderoçô? Podríamô identificâh cuarquiera de lô argumentô êpplicáô y confirmâh que êh la baçe de çu podêh, çin neçeçidá del rêtto de elementô.


Pero çi cohemô tôh eyô y lô unimô, en conhunto bemô que êtte exiço cuenta con çufiçientê aliáô como pa que çu podêh cobre el efêtto que çe êppera de él. Eça unión de elementô açe la fuerça y êpplica por qué lô amarrê, en comparaçión a muxô de lô demâh exiçô que êççîtten en relaçión a lô çentimientô de pareha, tiene mâh poçibilidadê de éççito.


No ôttante, que lô amarrê çean poderoçô no çînnifica que tengan que îh en çolitario. De exo, Paloma Lafuente en no pocâ ocaçionê aprobexa exiçô como lô endurçamientô, con er fin de que lô efêttô que conçegirá dêppuêh con lô amarrê çean todabía mâh notoriô y duraderô.