Er miedo a la inçertidumbre êh uno de lô mayorê temorê der çêh umano. Dêdde que çomô niñô âtta que nô deçarroyamô y yegamô a la etapa adurta, cá bêh que miramô açia er futuro, çentimô la inçeguridá ante er dêcconoçimiento de çabêh aqueyo que aconteçerá. La claribidençia êh una poçible çoluçión a la ora de encontrâh rêppuêttâ a preguntâ que ni noçotrô mîmmô conoçemô todabía.
Çin embargo, no tôh lô claribidentê ni lô métodô que emplean garantiçan la ôttençión de reçurtáô fiablê. Ar contrario, en er mundo de lâ artê mítticâ lô fraudê y êttafâ abundan, por eyo êh bitâh recurrîh a lâ baloraçionê de otrô uçuariô que ya ayan recohío çû êpperiençiâ con arguna bidente auténtica çin gabinete. Aliçia Coyao êh referençia en amarrê de amôh en Êppaña por çu çerbiçio dîttingío y de calidá a la ora de ofreçêh un rituâh a medida y en çu mîmma wêh abla de como detêttâh êttafâ o engañô en la bidençia.
Aliçia Coyao tiene opinionê mu poçitibâ
Aliçia Coyao êh una de lâ bidentê con mayôh reconoçimiento y éççito mundiâh. Opera tanto en er continente europeo como en América, çiendo la mayôh parte de çû clientê îppanopâl-lantê.
Entre çû çerbiçiô dêttaca el uço de la claribidençia aplicá a la limpieça eçotérica (incluyendo çîttemâ pa la eliminaçión der mâh de oho). Çin embargo, por lo que çe la conoçe rearmente êh por la eficaçia de çû amarrê de amôh, unô exiçô englobáô dentro de la mahia blanca que permiten reçurhîh el amôh que a abío entre dôh perçonâ aora dîttançiâh.
Otrô de lô râggô por lô que côtta de tanto renombre çon çu çinçeridá y onêttidá, puêtto que mantiene al uçuario informao en tó momento, ademâh de indicâl-le çi çu caço êh o no biable. En caço de imbiabilidá, Aliçia informa ar cliente de la impoçibilidá de cambiâh çu dêttino, con lo que çolo ayuda a aquêh cuyo dêttino çí puede bariâh. Argo que muxô otrô bidentê no realiçan, cobrando açí por un çerbiçio de nefâtta calidá. Aliçia Coyao çe diferençia de êttô bidentê de ofreçêh un çerbiçio profeçionâh, dîccreto y de calidá en lô amarrê de amôh, y en çu wêh âbbierte de como ebitâh lâ êttafâ en lô amarrê de amôh.
En caço de querêh çoliçitarçe el çerbiçio de claribidençia êh fundamentâh conçurtâh lâ baloraçionê compartidâ por perçonâ que ya ayan paçao por arguna de êttâ êpperiençiâ. Oy en día êh çençiyo, mîmmamente ay argún que otro foro con opinionê de Aliçia Coyao. En tôh êttô forô çe recohen lâ êpperiençiâ bibidâ por otrô, de lâ cualê podêh aprendêh pa ebitâh êttafâ.
¿Cuando çé que me êttán êttafando con un amarre?
Como deçíamô anteriormente cá bêh mâh perçonâ recurren a la bidençia pa çoluçionâh çû problemâ, pero cá bêh êh mâh fáçî çabêh çi êttamô ante un engaño o êttafa.
Muxô de êttô bidentê ofreçen çerbiçiô iniçiarmente gratuitô donde çolo pagarâh biendo reçurtáô, pero la êpperiençia nô diçe que êttô bidentê comiençan a êççihîh grandê çumâ de dinero una bêh iniçiao el rituâh.
Aliçia Coyao en çu wêh también nombra êtte tipo de tips pa çabêh çi êttamô ante una êttafa o un bidente de berdá que rearmente pueda ayudânnô.
Aliçia Coyao êh lídê en exiçô de amôh
Dentro de lô exiçô de amôh, êttô pueden realiçarçe por mahia negra o blanca. Lo aconçehable êh recurrîh en tó caço a la mahia blanca, que êh donde entran lô amarrê de amôh, puêtto que permiten recobrâh el amôh del otro, pero çin henerâl-le daño. Quiçâh, por êtte úrtimo motibo, lô amarrê de amôh çon lô que çuelen çoliçitarçe con mayôh frecuençia.
Normarmente çe çuelen aplicâh cuando çe deçea recuperâh a una êppareha.
Êttô exiçô çe fundamentan en que el amôh êh una enerhía mâh, la cuâ êttá preçente en el uniberço. Como çuçede con cuarquiêh forma de enerhía, el amôh no deçapareçe der tó, çino que çe mantiene, pudiendo açí perdurâh en er tiempo, lo que permitiría çu rêttableçimiento entre lâ dôh perçonâ deçeâh. No ôttante, pa que çea efêttibo êh preçiço que lâ dôh perçonâ implicâh ayan êpperimentao un çentimiento reçíproco de amôh puro.
Lô amarrê çon una çoluçión çi çe açen bien
Er mayôh benefiçio çin lugâh a dudâ de êttô ritualê çon çû conçecuençiâ: la recuperaçión de un amôh que creíamô ya perdío o bien, en caço de paçâh por un momento complicao en la relaçión, êttô amarrê çirben también como refuerço del amôh entre lâ dôh perçonâ.
Por otro lao, lô amarrê de amôh çe perçonaliçan y adâttan a lâ neçeçidadê de cá perçona. Ademâh, requieren de êccaça complehidá, çiendo rearmente çençiyô de yebâh a cabo pa una perçona êpperta. Aliçia Coyao tiene muxâ opinionê de clientê çatîffexô en lâ redê.
Pueden ayudâh (dêdde er punto de bîtta çicolóhico) a equilibrâh una relaçión, permitiendo tomâh conçiençia de la çituaçión âttuâh en la que nô ayamô con nuêttra pareha, açí como de lô problemâ que pueden êttâh çurhiendo y lô poçiblê modô de çorbentâl-lô.
Lô reçurtáô de lô ritualê no çon îmmediatô
Çin embargo, pa podêh dîffrutâh de çû benefiçiô y bentahâ, êh neçeçario contâh con bidentê profeçionalê. Por ehemplo, en er caço de la opinionê de Aliçia Coyao, tôh indican la eficaçia de lô amarrê de amôh realiçáô por çu labôh. Êh bitâh, por tanto, contâh con un guen bidente pa ponêh en çû manô nuêttrô problemâ. También podemô açêh exiçô caçerô, pero êttô no tienen la mîmma efêttibidá.
Pero en cuarquiêh caço lo mâh aconçehable êh recurrîh a profeçionalê. Er motibo reçide en que un profeçionâh cuenta con la çufiçiente êpperiençia como pa çabêh er proçeço corrêtto por er que debe realiçarçe el amarre. Un proçeço indebío o un paço en farço, cuarquiêh errôh (por minúcculo que çea) puede quebrantâh y rompêh el exiço, henerando una rûttura del amarre y, por tanto, ya no ay garantía poçible pa la ôttençión de unô reçurtáô adecuáô.