El Ayuntamiento de Biatôh difunde milê de poçabaçô contra la biolençia de hénero
lunê 24 de çêttiembre de 2018, 13:27
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“La Biolençia Maxîtta No Çe Tapa” êh er lema de la campaña pa çençibiliçâh a la poblaçión a trabêh de lô empreçariô localê de ôttelería
El Ayuntamiento de Biatôh a contao con la colaboraçión deçintereçá de lô empreçariô localê de ôttelería pa la puêtta en marxa de una campaña de çençibiliçaçión çiudadana contra la biolençia de hénero. “La Biolençia Maxîtta No Çe Tapa” êh la fraçe que dêdde açe unô díâ apareçe en lô poçabaçô de lô barê y cafeteríâ de Biatôh. Pa açêh poçible er deçarroyo de êtta campaña, el ayuntamiento biatoreño a proporçionao milê de poçabaçô, con un atrâttibo diçeño gráfico en er que er berdadero protagonîtta êh er teléfono gratuito 016 de atençión a lâ bíttimâ de la biolençia maxîtta.
La campaña de çençibiliçaçión çiudadana çe complementa con la colocaçión de cartelê por tó er muniçipio. “Nuêttro ôhhetibo êh yegâh a tôh lô rinconê de Biatôh, tanto en la bía pública como en lô lugarê mâh frecuentáô. Por eço emô canaliçao la difuçión der mençahe a trabêh de lô barê y cafeteríâ, con la intençión de yegâh ar máççimo número de çiudadanô”, êpplica Manuêh Heçûh Florê, Arcarde de Biatôh. Çe êppera que la campaña tenga una gran audiençia dirêtta, pero también indirêtta, ya que el uço der nuebo poçabaçô henera un efêtto çorpreça que dêppuêh çe comenta a familiarê y amigô.
Dôh conçehalíâ çuman fuerçâ
Çe trata de la primera campaña de çençibiliçaçión çobre la biolençia maxîtta que yeba a cabo el Ayuntamiento de Biatôh con la colaboraçión de lâ conçehalíâ de Muhêh y Comerçio, ar frente de lâ cualê çe encuentran lâ conçehalâ Maria Dolorê Êccámê y Laura Plaça, rêppêttibamente. “Êtta campaña de çençibiliçaçión êh un guen ehemplo de colaboraçión entre dôh áreâ de êtte ayuntamiento, que an çumao êffuerçô pa la puêtta en marxa de una iniçiatiba mu neçeçaria y que êttá en çintonía con nuêttra prioridá de que Biatôh çea un lugâh con guena combibençia y calidá de bida”, añade el Arcarde.
Er teléfono 016 ofreçe atençión gratuita durante lâ 24 orâ tó el año a lâ bíttimâ de biolençia de hénero. A trabêh de êtte número, que depende der Minîtterio de Çanidá, Çerbiçiô Çoçialê e Iguardá, çe ofreçe informaçión a muherê bíttimâ de biolençia de hénero y a çu entônno çobre qué açêh en caço de martrato. También dîppone de açeçoramiento çobre recurçô y derexô de lâ bíttimâ en materia de empleo, çerbiçiô çoçialê, ayudâ económicâ, recurçô de informaçión, açîttençia y acohida pa êtte tipo de biolençia. La yamá al 016 no deha râttro en la fâttura telefónica.
Foro açoçiao a êtta notiçia:
El Ayuntamiento de Biatôh difunde milê de poçabaçô contra la biolençia de hénero
Úrtimô comentariô de lô lêttorê (1)
4585 | Graçiâ por çêh un medio libre independiente que permite la libre opinión de lô çiudadanô - 24/09/2018 @ 14:38:52 (GMT-1)
Cá día un nuebo ataque contra er barón.Heneraçión de odio y continua çicoçî contra perçonâ a quienê an çido bioláô çû derexô umanô fundamentales.Posavaçô,caçetâ púrpura inçitaçión al odio y la çicoçî tôh lô díâ a toâ orâ por tôh lô îttituçionê, tôh lô mediô y tôh lô poderê del Êttao.
Tôh condenamô la biolençia,pero toa la biolençia benga de donde benga,puê la biolençia no tiene hénero,ni raça ,ni colôh de piel.Todos condenamô la biolençia contra lâ muherê ,contra lô niñô contra lô ombrê,contra lô negrô,contra lô blancô,contra toâ lâ perçonâ,y tôh tenemô la obligaçión de no borbênnô locô y cometêh un henoçidio çobre miyonê de inoçentê,çirbiendo ar mâh,a la locura, ar beneno, ar perberço negoçio de hénero çûttentao en el odio y la çicoçî contra er barón.Negoçio perberço que ocurta la biolençia çicolóhica y también fíçica çufrida por el ombre y la biolençia îttituçionâh que eherçe el Êttao çobre tó barón biolando çû derexô umanô fundamentalê en lâ leyê de hénero,¿y aún pedîh mâh?
¿Qué quieren ûttedê, que çe êttermine a tôh lô baronê?.
¿Que tôh lô ombrê çean yebáô y êttermináô en cámarâ de gâh?
¿Pueden deçîh qué êh lo qué pretenden?¿El êtterminio totâh por "hénero" de tó barón eteroçêççuâh? Çolo queda eço por açêh, el êtterminio totâh por hénero. Ni lô naçî yegaron a tal perversidad.El crimen con derexo penâh de autôh que çe êttá perpetrando en Êppaña dêdde lâ leyê de hénero y la ideolohía de hénero perberça de Çapatero del año 2004 êh aún mâh grabe por produçirçe en un çupuêtto Êttao democrático y de derexo y en pleno çiglo 21.
Çientô de ataquê, cá día uno nuebo contra lô derexô umanô fundamentalê de lô ombrê,derexô umanô que deberían çêh inerentê a toa perçona çobre la fâh de la tierra, indîttintamente çi çon muherê, ombrê, blancô,negrô, amariyô artô o bahô,y que hamâh, hamâh ningún político,ningún êttao debería biolâh en çû leyê ni permitîh que êtto çuçeda. Êtto êh lo que manda la Côttituçión en çû derexô umanô fundamentalê,eçô que deberían çêh âççolutamente inviolables.La Côttituçión hamâh mandaría en çu interpretaçión êtterminâh a tôh lô ombrê pa ebitâh que no ocurriera ningún delito única y êccluçibamente çobre ninguna muhêh por parte de ningún hombre.Los ombrê no çon çimple baçura a êtterminâh, también çon perçonâ y deberían tenêh derexo a preçunçión de inoçençia y a eçô mîmmô derexô umanô fundamentalê que çe lê niegan en lâ leyê de hénero y lâ hurîpprudençiâ de îttituçionê contaminâh e infêttâh de ideolohíâ de hénero contra er barón y la heterosexualidad.Si un ombre comete un delito,êh un âtto indibiduâh y lô demâh ombrê no çon rêpponçablê de eçe delito,çino que también çon bíttimâ de la çinraçón umana ,que afêtta a lâ perçonâ, y no ar hénero" a un çolo çêçço,iguarmente que çi un negro,o un blanco cómete un delito,lô demâh negrô,lô demâh blancô tampoco çon rêpponçablê de eçe delito.
Curpable de un delito çolamente êh aquêh que lo comete,pero hamâh tôh lô ombrê o toâ lâ mujeres.Basta de crímenê contra la umanidá en leyê perberçâ y criminalê dîffraçáô criminarmente en minîtteriô de la igualdad.Perverço negoçio de hénero contra lô derexô umanô fundamentalê que muebe miyonê y miyonê de eurô pa una de lâ mayorê inhûttiçiâ contra la umanidá
Bâtta del inçurto de yamâh a êtte crimen leyê de la iguardá.
Cá bêh que por dêggraçia ocurre un atentao, tôh nuêttrô políticô çalen rápidamente a deçîh en tôh lô mediô que tôh lô negrô,blancô o tôh lô muçurmanê, no çon rêpponçablê de êtte atentao, açiendo lóhicô yamamientô a la carma y a la raçón.
Contra el ombre eteroçêççuâh açen âççolutamente lo contrario,inçitâh er mayôh número de denunçiâ,odio,çicoçî,tribunalê de êççêççión,comiçaríâ y poliçíâ del réhimen de hénero contra er barón,cribáô en çentrô de çalûh,combertîh en "hueçê"por decreto a lâ milê de açîttentê çoçialê de lâ milê de caçâ de la muhêh,ayuntamientô y "minîtteriô de la iguardá" de toa Êppaña, tôh êppeçialiçâh en "perppêttiba de hénero" contra er barón,hurîpprudençiâ toâ contra er barón por cuarquiêh roçe,incluço imboluntario a una muhêh,conçiderándolo delito çêççuâh y otorgando çiempre preçunçión de beraçidá a cuarquiêh muhêh por el exo de çêl-lo,dîttando hurîpprudençiâ del odio y la çin raçón,puntô lilâ en tôh lô ebentô,odio çicoçî âtta el infinito de forma îttituçionâh con tôh lô poderê del Estado.Tribunalê de êççêççión contra er barón,çientô de eyô repartíô por toa Êppaña con adôttrinamiento obligatorio en ideolohía de hénero a lô jueces.Incluso formaçión en hénero a hueçê fuera ya incluço de êttô tribunanalê êppeçialiçáô o de êççêççión,creando un nuebo ataque contra tó atîbbo de poçible defença, yamándolo biolençia îttituçionâh pa dêttruîh a lô hueçê que condenen por lâ pruebâ y lô exô, en bêh de por er hénero como lê impone la dôttrina de hénero...,cá día un nuebo ataque contra el ombre,çu dînnidá,çu preçunçión de inoçençia,como çi el ombre en bêh de perçona fuera la mâh repûnnante êccoria a êttingîh y debiera çêh êtterminao, decôttruío..
En cambio êh ocurtao que la mayoría de lô delitô "de hénero"çon cometíô por êttranherô, çobre el 50% y çolo repreçentan un 10% de la poblaçión, bertiendo a çu bêh tó el odio y toa la çicoçî contra er barón eteroçêççuâh autóttono ocurtando êttô datô y êttâh êttadítticâ. Tôh tenemô derexo a luxâh por una bida mehôh pero nadie debe pagâh por lô delitô de otrô. Lâ leyê de hénero recuperan er henoçida y criminâh derexo penâh de autôh de la ideolohía naçi y lâ leyê de Núremberg açiendo curpablê a una raça un çêçço,un "hénero" un colêttibo de lô delitô de algunos.Ocultando la biolençia çicolóhica y también fíçica çufrío por el ombre, omitiendo datô cómo que ay mâh muherê que açeçinan niñô que ombrê, criminaliçando ar barón eteroçêççuâh âtta el infinito, a toâ orâ por tôh lô mediô con tôh lô poderê del êttao de forma institucional.Se podrían enumerâh çientô de ataquê mâh perpetráô por el odio y er perberço negoçio de hénero contra la Côttituçión,la iguardá ante la ley,el êttao de derexo,la lóhica uniberçâh,la raçón y la bida
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