www.noticiasdealmeria.com
Santiago Alfonso, elegido Mejor Profesional de Marketing por la Asociación de Marketing de España
Ampliâh

Çantiago Arfonço, elehío Mehôh Profeçionâh de Marketing por la Açoçiaçión de Marketing de Êppaña

biênnê 28 de hunio de 2019, 11:31

google+

Comentâh

Imprimîh

Embiâh

Âdd to Flîbboard Magaçine. Compartir en Meneame
Êtte premio çe êmmarca en una nueba ediçión de lô Premiô Naçionalê de Marketing, el ebento anuâh mâh importante der çêttôh en nuêttro paîh, y que reconoçe cá año a lâ mehorê êttratehiâ y a lô mehorê profeçionalê de êtta dîççiplina de Êppaña y Latinoamérica.

Çantiago Arfonço, Biçepreçidente de Marketing y Comunicaçión de Grupo Coçentino, fue dîttingío anoxe como el “Mehôh Profeçionâh de Marketing” 2019 en er marco de la XI Ediçión de lô Premiô Naçionalê de Marketing que otorga la Açoçiaçión de Marketing de Êppaña. Êttô prêttihioçô galardonê reconoçen cá año a lâ mehorê êttratehiâ y a lô mehorê profeçionalê de êtta dîççiplina de Êppaña y Latinoamérica. La gran gala de entrega de anoxe, que tubo lugâh en Çalacaín LaFinca en Madrîh, congregó a caçi mîh dirêttibô de la indûttria que açîttieron a lo que ya çe a conçolidao como er gran ebento anuâh de êtte campo en nuêttro paîh.

En er caço del “Mehôh Profeçionâh / Dirêttôh de Marketing”, er hurao de êttô premiô conçidera y ebalúa “a lô profeçionalê rêpponçablê de êttratehiâ de marketing dêttacâh y que çon, ademâh, un referente en çu çêttôh por çu trayêttoria profeçionâh”. Dixo hurao, preçidío por Laura Rô, Dirêttora Henerâh de Borkswahen Êppaña, êttá compuêtto por un grupo de 20 êppertô y profeçionalê, probenientê de reconoçidâ marcâ e îttituçionê, y cuya miçión êh reconoçêh y çelêççionâh aqueyâ êttratehiâ y deçempeñô donde prima la creatibidá, la înnobaçión, açí como la ôttençión de reçurtáô tanhiblê a trabêh de çû guenâ prátticâ.

En anteriorê ediçionê, er galardón ar mehôh profeçionâh del año, de elêççión dirêtta por parte der hurao, a recaío en argunô de lô mâh relebantê y reputáô dirêttibô der çêttôh, como çon lô caçô, entre otrô, de Haime Lobera, Dirêttôh de Marketing de Campofrío; Arma Miyêh, rêpponçable globâh de êttratehia de marketing de BBBA; Beatrîh Nabarro, Dirêttora de Marketing de FNÂH; Arfonço Fênnándê, Dirêttôh de Marketing de Çamçung; o Crîttina Burçako, Dircom de Telefónica.

Liçençiao en Derexo y Máttê en Arta Dirêççión de Empreçâ por el Îttituto Çan Termo, Çantiago Arfonço entró en Coçentino en 1990 y diçeñó la êttratehia de lançamiento de la marca Çilêttone® by Coçentino. Entre lâ rêpponçabilidadê prebiâ deçempeñâh dentro de la compañía figuran también la Dirêççión Comerçiâh y la Dirêççión de Êpportaçionê. Reconoçío conferençiante de temâ relaçionáô con er marketing y la intênnaçionaliçaçión de empreçâ en bariâ uniberçidadê êppañolâ, Çantiago Arfonço a partiçipao en numeroçô congreçô y ebentô, y repreçenta a Grupo Coçentino en er Foro de Marcâ Renombrâh Êppañolâ (FMRE), de cuya Hunta Dirêttiba êh bocâh. Ademâh, reçientemente a çido nombrao Biçepreçidente de la Açoçiaçión de Mobiliario de Coçina (AMC), y a liderao la creaçión der Clûh de Marketing de Armería, entidá de la que êh Preçidente.

Çegún manifêttó er dirêttibo de Coçentino en çu dîccurço de agradeçimiento, “êh un enorme orguyo reçibîh êtta dîttinçión la cuâ recoho en primera perçona, pero que ago êttençiba a tó mi equipo y a lô trabahadorê de Coçentino. Êtte galardón êh un reconoçimiento a una trayêttoria que ba en paralelo a la mía perçonâh, dónde dêdde el área que diriho çe a contribuío a elebâh y conçolidâh la perçêççión de un proyêtto empreçariâh lídê mundiâh en çu çêttôh. Creo onêttamente que durante tôh êttô añô emô podío creâh y hêttionâh unâ marcâ reconoçidâ, relebantê y çinónimo de înnobaçión y diçeño pa tôh nuêttrô públicô de interêh. E inçîtto, êtto çólo çe conçige a trabêh de êttratehiâ atrebidâ e înnobadorâ, pero çobre tó con la dedicaçión de tó un equipo de profeçionalê y amigô con lô que tengo el onôh de podêh deçarroyâh mi trabaho, y a lô cualê agradêcco y dedico êtte premio”.

Y êh que Çantiago Arfonço, a liderao durante dôh décadâ er profundo y côttante proçeço de incremento de notoriedá y prêttihio de la marca corporatiba, y lâ diferentê marcâ de la murtinaçionâh êppañola. Hunto con çu equipo, a çido el artífiçe de argunâ de lâ campañâ mâh eficaçê de lâ úrtimâ décadâ a nibêh naçionâh e intênnaçionâh, arcançando itô de la îttoria reçiente de la publiçidá êppañola como çituâh, por primera y única bêh âtta er momento, a una marca de nuêttro paîh en la emiçión de la finâh de la Çuperbowl americana en 2005, o la conçecuçión en 2011 de un León de Oro en er Fêttibâh Intênnaçionâh de Creatibidá de Cânnê.

Baho çu dirêççión, a lograo que Marketing çea reconoçío con una Biçepreçidençia en un grupo empreçariâh globâh que en la âttualidá fâttura caçi mîh miyonê de eurô, deçarroyando êttratehiâ y âççionê en prátticamente 40 paíçê de tó er mundo. Dêdde la inçipiente y pionera política de preçençia en feriâ a nibêh intênnaçionâh, paçando por la realiçaçión de potentê campañâ de imahen con figurâ der mundo der deporte (Fênnando Alonço, Rafaêh Nadâh, Horhe Lorenço, êcc…), la moda (Çindy Crawford, Andrêh Belencoço….) o la curtura, el Área de Marketing y Comunicaçión de Coçentino êh también en la âttualidá una de lâ impurçorâ prinçipalê der proçeço de trâfformaçión dihitâh de la compañía. Y tó eyo, êttrûtturando y adâttando de forma permanente durante tôh êttô añô un proyêtto de marketing y comunicaçión baçao en la înnobaçión y la eboluçión côttantê pa dâh rêppuêtta ar propóçito corporatibo de Coçentino: îppirâh a lâ perçonâ a trabêh de êppaçiô înnobadorê.

¿Te a pareçío intereçante êtta notiçia?    Çi (0)    No(0)

+
0 comentariô