Coçentino yama a la reâttibaçión dentro de la campaña #Eactívate
martê 26 de mayo de 2020, 15:45
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La murtinaçionâh êppañola çe çuma a la iniçiatiba “#Eactívate” cuya finalidá êh âttibâh la economía y çuperâh lâ conçecuençiâ çoçialê y económicâ de la criçî âttuâh
“Êh er momento de açelerâh y âttibâh nuêttra economía y nuêttra çoçiedá”. Baho êtte lema, er paçao domingo arrancó la campaña “#Eactívate”, iniçiatiba de la çoçiedá çibîh y er tehío empreçariâh êppañôh cuyo ôhhetibo êh reabibâh nuêttra economía pa çuperâh lâ conçecuençiâ çoçialê y económicâ del impâtto que la criçî çanitaria êttá teniendo en la êttrûttura empreçariâh e indûttriâh. Grupo Coçentino, compañía globâh êppañola lídê en la prodûççión y dîttribuçión de çuperfiçiê înnobadorâ pa la arquitêttura y er diçeño, comparte êtta mîmma biçión y forma parte de êtta campaña que tiene çu epiçentro en la plataforma dihitâh https://eactivate.com/.
“#Eactívate” êh la çegunda façe de una âççión impurçá er paçao 16 de março por unâ dôççientâ empreçâ baho er mençahe “#EstoNOtienequePARAR”, y que tenía como fin reconoçêh públicamente y ponêh en balôh a lâ empreçâ, empreçariô y çû trabahadorê que con çu ehemplo êttaban conçigiendo que la rueda de la economía no paraçe debío a lâ medidâ de confinamiento produçidâ por la pandemia der Cobîh-19. Dêdde eçe momento, murtitûh de empreçâ, autónomô, trabahadorê, profeçionalê y empreçariô, de bariô çêttorê y de toa la heografía naçionâh çe fueron çumando a la campaña, como fue er caço de Coçentino. Âttuarmente, êtta iniçiatiba cuenta ya con el apoyo de mâh de 3.000 empreçâ de tôh lô tamañô que bertebran diferentê çêttorê prodûttibô der paîh, y que repreçentan mâh de un 4% der PÎH y mâh de un miyón de empleô.
Aora, y dêdde una nueba coyuntura en er proçeço de deçêccalá, “#EActíVate” çupone una eboluçión en êtte proyêtto îppiradôh y âppira a combertirçe en un punto de encuentro de referençia entre empreçariô, autónomô y trabahadorê pa çegîh dando biçibilidá a çû ideâ y exô con el ôhhetibo añadío de rendîl-lê omenahe, îppirâh a otrô, y çobre tó çerbîh de êttímulo pa reâttibâh entre tôh la economía der paîh. Pa eyo, preçenta una plataforma eboluçioná que, ademâh de dêttacâh lô caçô de empreçâ que demuêttran con exô cómo ayudan a la çoçiedá, incluirá nuebâ çêççionê con diálogô entre empreçariô, webinars, formaçionê, recomendaçionê de ebentô dêttacáô, informê gráficô, êttudiô y un amplio lîttao nuebo contenío.
Açimîmmo, çegirá âttibo en próççimâ çemanâ un plan de comunicaçión que a tenío como pîttoletaço de çalida una campaña publiçitaria emplaçá en prátticamente toa la prença naçionâh êtte paçao domingo. Una publiçidá pa la que çe a contao con la preçençia dêttacá de Pilâh Martínê-Coçentino Arfonço, Biçepreçidenta Ehecutiba de la compañía armeriençe. Çegún çû propiâ palabrâ, “en Coçentino compartimô lô mîmmô ôhhetibô de êtta iniçiatiba. Entendemô que êttamô ante una çituaçión cruçiâh, un reiniçio donde tôh en la medida de çû poçibilidadê deben apôttâh por açelerâh çu âttibidá. Açimîmmo, debemô recordâh la neçeçidá de que êççîtta una berdadera ahilidá y flêççibilidá de lô proçeçô âmminîttratibô pa ponêh en marxa nuebô proyêttô. Êppeçiarmente aqueyô que êttén imbolucráô en ámbitô que çerán clabe en la recuperaçión, como la dihitaliçaçión, la mobilidá, lâ infraêttrûtturâ o la çôttenibilidá y er medio ambiente”.