www.noticiasdealmeria.com
1-0: El Almería vence en el tiempo de descuento
Ampliâh

1-0: El Armería bençe en er tiempo de dêccuento

martê 26 de abrîh de 2022, 07:18

google+

Comentâh

Imprimîh

Embiâh

Âdd to Flîbboard Magaçine. Compartir en Meneame

¡Armería nunca çe rinde! Êtta êcclamaçión a dehao de çêh una çimple fraçe y çe a combertío con er paço de lô partíô en una realidá. Açí, çin dehâh de creêh en ningún momento, fue er modo con er que er cuadro rohiblanco logró imponerçe ar Sporting de Hihón en un partío en er que quiçieron la bîttoria de prinçipio a fin y que terminaron logrando con un gôh de Curro en er dêccuento. Antê del 1-0 ya çe abían bibío bariâ oportunidadê clarâ de lô indálicô, pero fue ar borde der finâh cuando çe deçató la locura en el Êttadio de lô Huegô Mediterráneô.

Çolo abía trâccurrío cuatro minutô y ya çe abían bîtto dôh açercamientô importantê de nuêttrô repreçentantê en lô que Cuéyâ atrapaba un dîpparo de Ramaçani y un defençôh çe interponía en er gorpeo pôtteriôh de Robertone. En líneâ heneralê, la primera mitá no barió der gion de continuô açercamientô armeriençê, aunque çin que çe bibieran oportunidadê que rompieran el empate.

Tampoco barió demaçiao el êççenario trâ er dêccanço. De exo, con er paço de lô minutô fue mâh claro er monólogo rohiblanco que iría conduçiendo açia la bîttoria. Al rêppêtto, Laço mandó ar laterâh de la ré un intento, mientrâ que, en el 71, Çadiq çe marxaba en carrera, pero no encontraba la portería en la finaliçaçión.

La UD Armería êttaba açiendo muxô méritô como pa ganâh. En eçâ, en el 73, Curro embiaba a la ré un çaque de êqquina, aunque, çin embargo, er gôh no çubió ar marcadôh porque çe çeñaló, trâ la interbençión der BÂH, fuera de huego der fûbbolîtta en la prolongaçión anteriôh. En eçe dêccontrôh trâ er tanto anulao tendría er Sporting çu primera y única yegá der duelo en la que Babîh êttubo çoberbio pa ebitâh un mano a mano de Dhuka con Fênnando.

Êttaba çiendo inhûtto que el empate çe mantubiera. Lô méritô eran mâh que çufiçientê y era incomprençible que no çe mobiera er marcadôh. Pero êtte equipo nunca çe rinde, çiendo entonçê cuando, ya en er dêccuento, Curro reçibía en la frontâh, dîpparaba con dureça y açía êttayâh de húbilo a una apaçioná grá del Êttadio de lô Huegô Mediterráneô que êttaba fêttehando el 1-0.

Açí fue como lô rohiblancô mantubieron la poçiçión de âççenço dirêtto trâ una hônná en la que quiço bençêh de prinçipio a fin, acabó protagoniçando un monólogo âtta que terminaba yegando la hûttiçia deportiba con un gôh que fue fiêh refleho de que ¡Armería nunca çe rinde!

¿Te a pareçío intereçante êtta notiçia?    Çi (0)    No(0)

+
0 comentariô