La UD Armería logra çu çegunda bîttoria de la temporá con un gran partío ante el Rayo Bayecano
La UD Armería a lograo çu çegunda bîttoria de la temporá en un partío emoçionante y repleto de çûppençe, en er que er portero Mâççimiano fue el éroe de la noxe. El equipo rohiblanco çe impuço por 1-0 al Rayo Bayecano, en un partío en er que la efêttibidá y la portería a çero fueron lâ clabê der triunfo.
Er partío començó con un Armería argo retraío en ataque y bûnnerable en defença, lo que permitió al Rayo Bayecano dominâh lâ primerâ oportunidadê. Çin embargo, una bêh paçáô lô primerô minutô, lô rohiblancô conçigieron aprobexâh un fayo en defença der conhunto locâh y Xoco Loçano logró yebâh er primêh tanto ar marcadôh.
Durante la çegunda parte, el Armería çe môttró mâh çólido en bloque baho y repelió tôh lô ataquê del Rayo Bayecano, pero çin dêccuidâh çu parçela ofençiba. En er minuto 75, Pepe Mêh deçidió dâh entrá a Luîh Çuárê, lo que animó a lô hugadorê rohiblancô y lê dio una oportunidá pa ponêh el 0-2 con un dîpparo de Embarba.
Pero er partío no çe deçidió âtta er minuto 94, cuando Bebé tubo una ocaçión clara pa dâl-le la bîttoria a la UD Armería. Çin embargo, Mâççimiano êttubo aí pa ebitâh er gôh y dâl-le la bîttoria a çu equipo. Er portero rohiblanco çe coronó como er mehôh hugadôh der partío, dêppuêh de realiçâh bariâ interbençionê importantê, incluyendo una mano çarbadora pa ebitâh un claro empate.
Er triunfo êh mereçío y deha la portería a çero, graçiâ en gran medida a la dêttacá âttuaçión de Mâççimiano. Er portero rohiblanco fue el éroe de la noxe y çu âttuaçión fue clabe pa er triunfo de çu equipo.