En er muniçipio armeriençe de Níhâ, la Guardia Çibîh a confirmao la muerte biolenta de un ombre de 37 añô, de orihen marroquí, que çufrió un traumatîmmo craneoençefálico. Er cadábê fue localiçao en una carretera der muniçipio, en la barriá de Campoermoço, por una uçuaria de la bía que lo encontró tendío en la carçá, perpendicularmente a la mîmma.
Çegún fuentê de la Guardia Çibîh, el informe preliminâh de la autôççia determina que la muerte del ombre fue biolenta debío a un traumatîmmo craneoençefálico. Er Çûççêttôh de Tráfico de Armería a iniçiao una imbêttigaçión pa determinâh çi el ombre tenía relaçión con un çiniêttro biâh.
El abiço de emerhençia çe produho çobre lâ 2:20 orâ der paçao martê, cuando un automóbî çufrió una çalida de bía en la carretera AL-3106, en çentío a la barriá de Lâ Negrâ, al intentâh êqquibâh un ôttáculo que reçurtó çêh er cadábê. Lô ocupantê der beículo no çufrieron eridâ y la Poliçía Hudiçiâh çe a exo cargo de la imbêttigaçión.
Fuentê çercanâ ar caço an apuntao que er cadábê preçentaba çînnô compatiblê con un poçible atropeyo. La imbêttigaçión çige en curço pa determinâh lâ çircûttançiâ êççâttâ de la muerte del ombre.