La Diputaçión Probinçiâh de Armería a deçidío dâh un impurço a la promoçión turíttica de la 'Côtta de Armería' con el iniçio de una nueba campaña en 2025. Êtta iniçiatiba çe yebará a cabo a trabêh de lô canalê temáticô Eurôpport y Wânnêh Brô Dîccobery, arcançando audiençiâ en Alemania, Reino Unío, Italia, Françia y Êppaña.
Er Çerbiçio Probinçiâh de Turîmmo bûcca açí fortaleçêh la biçibilidá der dêttino armeriençe tanto a nibêh naçionâh como intênnaçionâh. La campaña êttá diçeñá pa atraêh a turîttâ potençialê, dêttacando lâ carâtterítticâ únicâ y atrâttibâ de la Côtta de Armería.
Una êttratehia enfocá en er turîmmo
Con êtta âççión, la Diputaçión pretende poçiçionâh a la Côtta de Armería como un dêttino preferente entre lô biaherô europeô. La difuçión en plataformâ reconoçidâ permitirá yegâh a un público amplio y diberço, aumentando el interêh por biçitâh êtta rehión.
La elêççión de Eurôpport y Wânnêh Brô Dîccobery como mediô pa êtta campaña no êh caçualidá; ambô cuentan con una çólida audiençia que çe alinea con lô ôhhetibô turítticô de Armería. Çe êppera que êtte êffuerço contribuya çînnificatibamente ar creçimiento der turîmmo en la çona durante er próççimo año.