Lô rohiblancô reçiben êtte martê, a lâ 19 orâ, ar Hirona en el Êttadio de lô Huegô Mediterráneô
El Armería afronta un nuebo reto en la Liga SmartBank con er partío que êtte martê, a lâ 19 orâ, ba afrontâh en el Êttadio de lô Huegô Mediterráneô frente ar Hirona, uno de lô equipô dêççendíô de Primera Dibiçión y uno de lô candidatô mâh firmê pa borbêh a la máççima categoría der fúbbô êppañôh.
Lô rohiblancô an tenío poco tiempo… mu poco tiempo, pa recuperâh a lô hugadorê y preparâh el encuentro. De exo regreçaron de Lâ Parmâ, donde hugaron er çábado, er domingo y por la tarde entrenaron. Êtte lunê, única çeçión êppeçífica pa ponêh a punto el equipo pa la çita contra lô herundençê.
En cuarquiêh caço, como deçía el entrenadôh, Pedro Emanuêh, la dinámica que yeba el Armería en er campeonato da alâ ar conhunto armeriençe y pareçe que er cançançio no çe nota… pero como también preçiçaba, acabará apareçiendo y tienen que êttâh preparáô.
Como deçíamô, la confrontaçión êh tó un reto, uno mâh en la competiçión, que nuêttrô repreçentantê êpperan çuperâh, como lo içieron frente ar Guêcca, o en lô dôh úrtimô dêpplaçamientô conçecutibô a Málaga y Lâ Parmâ.
El Armería êppera prolongâh çu dinámica poçitiba ante un poderoço âbberçario, y en êtte çentío çerá fundamentâh no çólo êççibîh en nibêh competitibo que êttá acreditando el equipo, çino también contâh con el apoyo maçibo de la afiçión, a peçâh de hugarçe er partío en martê y a lâ çiete de la tarde.