El Armería, que no tiene dêccanço êtta çemana por tenêh que dîpputâh trêh partíô de Liga en çiete díâ, a regreçao a lô entrenamientô trâ la derrota çufrida frente ar Cádî, y lo a exo pençando en poçitibo y mirando açia delante. De exo eçe primêh encuentro perdío êttá ya en el orbío, aunque aprendiendo de lô errorê y çiendo côççientê de la realidá que çupone una competiçión tan dura y complicá como la Liga SmartBank.
Lô rohiblancô êttán çentráô ya en çu îmminente compromiço ligero, que tendrá lugâh er huebê, a lâ 19 orâ, en Hihón, aunque también miran de reoho ar çigiente, en La Coruña, que çe hugará er domingo. Dôh partíô de máççima êççihençia en mu poco marhen de tiempo.
Por eyo tan importante êh la recuperaçión de lô hugadorê como la preparaçión de cá confrontaçión. En la primera çeçión de la çemana lô titularê frente ar Cádî tubieron, preçiçamente, recuperaçión, mientrâ el rêtto çe eherçitó de manera mâh intença en el Êttadio de lô Huegô Mediterráneô, donde la plantiya repetirá êtte martê y er miércolê, en ambô caçô a puerta çerrá.