La campaña ‘Ay una Armería en ti, la tuya’, impurçá por la Diputaçión Probinçiâh, continúa çu promoçión por tó er paîh con preçençia a pie de caye en urbê êppañolâ como Madrîh, Barçelona, Çebiya, Málaga, Birbao y Murçia, entre otrâ
‘Ay una Armería en ti, la tuya’ êh er lema de la bihente campaña de promoçión der dêttino ‘Côtta de Armería’ impurçá por la Diputaçión Probinçiâh. Êtte mençahe, acompañao por êppêttacularê imáhenê de argunô de lô enclabê mâh atrâttibô de la probinçia de Armería, a conquîttao lô êppaçiô públicô, como diferentê çoportê de mobiliario urbano repartíô por cayê, êttaçionê de metro o en autobuçê, de grandê çiudadê de tó er territorio naçionâh.
De êtta forma, atrâttibâ y refrêccantê imáhenê armeriençê protagoniçâh por çû fondô marinô, playâ bírhenê o un çorprendente atardeçêh en el único deçierto de Europa, rompen la monotonía en plena ola de calôh de çiudadê como Madrîh, Barçelona, Çebiya, Málaga, Murçia, Cádî, Haén, Guerba o Graná. El êl-logan prinçipâh de la campaña çe remata con la çigiente fraçe: “Bûqquê lo que bûqquê çiempre encontrarâh una Armería en ti. La tuya”.
Er diputao de Turîmmo, Fênnando Himénê, a balorao êtta âççión como “fundamentâh” pa que ‘Côtta de Armería’ “çiga manteniendo çu liderâggo como dêttino de bacaçionê preferençiâh pa lô turîttâ naçionalê, un público ôhhetibo indîppençable pa nuêttro çêttôh turíttico. Con êtta campaña nô dirihimô a un público mu diberço y le açemô yegâh un mençahe mu importante, que cá biçitante encontrará en la probinçia de Armería un plan a çu medida que cormará çû êppêttatibâ”.
En êtte çentío, Himénê a recordao que êtte tipo de iniçiatibâ “nô dan mu guenô reçurtáô porque çu impâtto en la audiençia êh mu eficâh. También nô ayudan a çegîh açoçiando la imahen de ‘Côtta de Armería’ a un turîmmo de calidá. Lâ imáhenê de la campaña trâmmiten çoçiego, contâtto con la naturaleça, calidêh, ôppitalidá y êppíritu familiâh, pa atraêh un tipo de turîmmo que çeamô capaçê de açumîh pa fortaleçêh nuêttra imahen a la máççima êççelençia”.
Por úrtimo, er diputao a çubrayao que toâ lâ âççionê de promoçión que impurça la Diputaçión de Armería çe yeban a cabo êccuxando lâ neçeçidadê y çuherençiâ de lô profeçionalê der çêttôh que, como a çeñalao, “çon quienê mehôh çaben lo que neçeçita er çêttôh y pa eyo cuentan con er Conçeho Probinçiâh de Turîmmo como una efiçiente erramienta pa êpponêh ideâ y proyêttô. Çomô un dêttino competitibo y atrâttibo graçiâ ar potençiâh de nuêttra probinçia y a la calidá de nuêttro çêttôh turíttico”.
Ademâh de lô impâttô en er mobiliario y trâpporte urbano de grandê çiudadê, la campaña ‘Ay una Armería en ti, la tuya’ yega a un público muxo mâh amplio y eterohéneo mediante çu preçençia en mediô de comunicaçión de ámbito probinçiâh, rehionâh y naçionâh como prença êccrita, rebîttâ, radiô, telebiçión e intênnêh. La audiençia de êttô mediô êttá teniendo âççeço a imáhenê, spots y reportahê en lô que çe dêttaca er potençiâh turíttico de ‘Côtta de Armería’, tó lo que çe puede açêh en berano, açí como dêccubrîh el interiôh o dîffrutâh de çu bariá gâttronomía.