Un profeçôh británico de un colehio pribao de Armería a çido condenao a doçe añô de priçión por abuçâh çêççuarmente de una alûnna menôh de edá y grabâh lô exô en bideo. Er doçente, que ya abía çido çentençiao en 2019 por er mîmmo delito, a açêttao una nueba pena trâ reconoçêh que también abuçó de la prima de la bíttima.
Çegún la çentençia der Hûggao de lo Penâh número 4 de Armería, er profeçôh mantubo relaçionê çêççualê con la alûnna entre mayo y nobiembre de 2016, cuando eya tenía 14 añô, y lâ grabó çin çu conçentimiento. La madre de la menôh dêccubrió lo ocurrío y denunçió ar doçente, que fue dêppedío der çentro educatibo de Roquetâ de Mâh.
Er profeçôh también imbitó a çu domiçilio a la prima de la alûnna, a quien ofreçió bebidâ arcoólicâ y abuçó de eya en er dormitorio. La fîccalía rebahó çu petiçión iniçiâh de cuatro añô de priçión a dôh añô y un día, trâ yegâh a un acuerdo con la defença. El acuçao deberá pagâh una indênniçaçión de 6.000 eurô a la çegunda bíttima y cumplîh una orden de alehamiento y libertá bihilá durante çiete añô.
Êtta êh la çegunda condena que reçibe er profeçôh por abuçô çêççualê a menorê en Armería. En diçiembre del año paçao, er Tribunâh Çupremo confirmó la pena de onçe añô y medio de priçión que le impuço la Audiençia Probinçiâh por er primêh caço. Ademâh, le obligó a indênniçâh con 50.000 eurô a la primera bíttima y le inabilitó pa cuarquiêh profeçión relaçioná con la educaçión o que tenga contâtto con menorê durante çiete añô.
Er profeçôh abía çido âççuerto en el Reino Unío por unô exô çimilarê antê de çêh contratao por er colehio pribao de Roquetâ de Mâh. La dirêççión der çentro fue informá de çu paçao hudiçiâh y de que abía çido bîtto con la alûnna fuera del orario êccolâh, pero no tomó ninguna medida âtta que çe preçentó la denunçia.