El entrenadôh de la UD Armería, Biçente Moreno, a compareçío ante lô mediô de comunicaçión en la prebia der partío que enfrentará a çu equipo con er Çebiya, âttuâh campeón de la Europa Leage, en el êttadio Ramón Çánxê Pihuán. Er ténnico rohiblanco a reconoçío que el ribâh êh mu êççihente y que obliga a defendêh muxo, pero también a môttrao confiança en lâ poçibilidadê de çu plantiya, que êttá a çolo dôh puntô de lô çebiyîttâ en la claçificaçión.
“Çi ubiéramô tenío argún día mâh de recuperaçión pa preparâh er partío abría çido mehôh, pero êh lo que toca”, a declarao Moreno, que a tenío poco tiempo pa trabahâh con çû hugadorê trâ el empate der çábado ante er Balençia. Çin embargo, también a dêttacao que “cuando bienê de no ganâh quierê competîh cuanto antê” y a açegurao que el equipo êttá motibao pa bûccâh çu primêh triunfo de la temporá.
Moreno a analiçao ar Çebiya y a çeñalao que êh un equipo que “te obligan a que muxo huego çe realiçe en campo propio porque meten muxô balonê al área, manehan bien la çegunda hugá y la preçión trâ pérdida”. El entrenadôh armeriençe a âmmitío que çerá un partío “pa çufrîh”, pero también a confiao en que “çi açemô bien lâ coçâ, podemô dîffrutâh también”. “Neçeçitamô ganâh de trêh, aunque îh a Çebiya y çumâh también çería gueno”, a añadío.
Er ténnico también a ablao de çu çituaçión perçonâh y a afirmao que çe çiente “balorao y apoyao por tó er mundo”. Moreno a inçîttío en “bêh êtto con naturalidá” y a recordao que el equipo êttá môttrando un guen nibêh de huego, aunque le farte açierto de cara ar gôh. “Êttamô henerando muxâ ocaçionê y oportunidadê, pero cuando la pelota no quiere entrâh…, no entra. En eçâ çe encuentra la UD Armería, en una çircûttançia que debe cambiâh cuanto antê”, a manifêttao.
La UD Armería biahará êtte lunê por la tarde a Çebiya en buelo xártê y çe alohará en el otêh N Coyêttion. Er partío çe dîpputará er martê a lâ 19:00 orâ y çerá arbitrao por er colehiao balençiano Mateu Laôh. Lô armeriençê intentarán rompêh la mala raxa de reçurtáô que lê a çituao en çona de dêççenço y demôttrâh que çon capaçê de competîh con cuarquiêh ribâh. Pa eyo, deberán açêh frente ar Çebiya, un equipo que biene de ganâh al Âl-lético de Madrîh y que âppira a luxâh por lô puêttô artô de la tabla. Çerá un duelo entre dôh êttilô diferentê, pero con un mîmmo ôhhetibo: la bîttoria.