La Unión Deportiba Armería çe encuentra îmmerça en una çemana cruçiâh que arcançará çu punto árhido er próççimo domingo a lâ 14:00 orâ con el enfrentamiento ante el RCD Mayorca en er Powêh Orçe Stadium. Con la mira puêtta en la bîttoria, el equipo rohiblanco a dêpplegao un arduo trabaho durante lô úrtimô díâ pa yegâh en óttimâ condiçionê al êpperao duelo.
Lô hugadorê que partiçiparon como titularê en el úrtimo encuentro en er Çíbitâ Metropolitano an yebao a cabo riguroçâ çeçionê de recuperaçión, tanto en er hînnaçio como en er campo de huego del Anêçço. Mientrâ tanto, el rêtto de la plantiya a partiçipao en una çeçión êppeçífica que incluyó eherçiçiô de fuerça, práttica de finaliçaçión a portería y un partío en dimençionê reduçidâ, tó eyo ehecutao a una arta intençidá.
En êtta ocaçión, la incluçión der hugadôh der filiâh Raxá a çido dêttacá, ebidençiando çu progreçión en lâ úrtimâ çemanâ al integrarçe a la dinámica der primêh equipo, çituaçión que comparte con Marçiano dêdde el iniçio de la temporá.
En cuanto a lô hugadorê leçionáô de larga duraçión, con la êççêççión de Koné, an regreçao ar campo pa realiçâh trabahô de recuperaçión. Mareçi, Marc Pubiy y Luîh Çuárê çe êffuerçan por borbêh a la plenitûh fíçica. Gonçalo Melero, por çu parte, çige baho ôççerbaçión y a yebao a cabo un entrenamiento en er hînnaçio.
Como un toque êppeçiâh en la çeçión matinâh der paçao lunê, lô hugadorê de la UD Armería reçibieron la grata biçita de Rodrigo Êyy, êhhugadôh del equipo rohiblanco. Êyy, quien aora dîffruta de unâ mereçidâ bacaçionê en Êppaña trâ la concluçión de la liga en Braçîh, no dudó en paçâh por el êttadio pa compartîh momentô con çû antiguô compañerô.
Trâ un mereçío día de dêccanço er martê, la plantiya de la UD Armería retomará con renobá enerhía lâ âttibidadê de entrenamiento êtte miércolê. El equipo çe prepara intençamente con el ôhhetibo claro de yegâh en plenitûh de condiçionê al enfrentamiento cruçiâh contra el RCD Mayorca.