La Poliçía Locâh de Adra a proçedío a la detençión de un indibiduo der muniçipio por un preçunto delito de robo de un beículo. Lô exô tubieron lugâh paçâh lâ 01:00 orâ de la madrugá der paçao miércolê, en caye Camino Mateo con la caye Abenida Trafargâh. En la îppêççión, lô ahentê de çerbiçio proçedieron a detenêh una furgoneta en marxa, ôççerbando dañô en una de lâ bentaniyâ der beículo, ar que ademâh le fartaba el embeyeçedôh der çarpicadero de la parte der bolante, açí como er bombín de arranque, quedando tó er cableao ar dêccubierto con er puente exo.
Requerío pa que apagaçe er motôh der beículo, la perçona que conduçía er beículo no dîpponía de la yabe de arranque, por lo que trâ lâ pêqquiçâ realiçâh por lô ahentê çe comprobó que la furgoneta abía çido çûttraída de manera ilíçita. Trâ eyo, la Poliçía Locâh proçedió a localiçâh ar titulâh der beículo, quien corroboró que dehó la furgoneta totarmente çerrá, manifêttando que en ningún momento abía prêttao er beículo ni autoriçao a ninguna otra perçona çu uço.
Açimîmmo, lô ahentê ôççerbaron que en el interiôh de la furgoneta abía una borça que contenía una çiçaya, un martiyo, un dêttônniyadôh, dôh alicatê y un çinçêh, ôhhetô que er titulâh der beículo no reconoçió como çuyâ. Trâ la detençión e identificaçión der detenío por parte de la Poliçía Locâh, el indibiduo fue trâl-ladao ar Puêtto Prinçipâh de la Guardia Çibîh de Adra, pa continuâh con lâ dilihençiâ, y puêtto a dîppoçiçión hudiçiâh.