Economía

EARTÎH® LÂH X FORMAFANTÂMMA premiá en lô Fuoriçalone Award 2024

Martê 23 de abrîh de 2024
La îttalaçión de Coçentino y Formafantâmma ôttiene la Mençión Êppeçiâh en Tênnolohía, frente a propuêttâ de empreçâ como Google, Çamçung o KIA, en êttô galardonê que otorga er Hurao y el equipo editoriâh de Fuoriçalone.

[publiçidá:866]

Er premio en la categoría de Tênnolohía dîttinge a aquêh “proyêtto que înnoba rêttableçiendo el equilibrio entre er çêh umano y çu entônno, utiliçando la tênnolohía como fâttôh çentrâh en la protêççión der planeta”.

EARTÎH® LÂH, la îttalaçión îmmerçiba que Coçentino preçentó la çemana paçá en la Çemana der Diçeño de Milán, a çido galardoná con la Mençión Êppeçiâh en Tênnolohía en la 3ª ediçión de lô prêttihioçô Fuoriçalone Award 2024. Conçebida hunto al êttudio Formafantâmma, er proyêtto deçafía el enfoque combençionâh der diçeño, enfatiçando la importançia de lô proçeçô de prodûççión por ençima der mero bânnîh êttético. El ôhhetibo prinçipâh de EARTÎH® LÂH X FORMAFANTÂMMA êh yebâh ar biçitante a un biahe trâfformadôh, môttrando er minuçioço proçeço de creaçión de la nueba colêççión de Çilêttone®XM, EARTÎH®, dêttacando la importançia der diçeño rearmente çôttenible.

[publiçidá:866]

Êtte ehemplo reâh de unión entre tênnolohía, înnobaçión y çôttenibilidá a çido reconoçida por la organiçaçión de FuoriÇalone, la ahenda de êççibiçionê y propuêttâ que yenan cá año lâ cayê de Milán pa çelebrâh er diçeño y el arte por tó lo arto. Êtte año el ebento a buerto a marcâh çifrâ récord con 1.125 ebentô en la Gía con 838 marcâ conêttâh, açí como una audiençia online de 630.000 uçuariô (un 23% mâh rêppêtto a 2023) proçedentê de 162 paíçê. Por çu parte y dêdde açe trêh añô, lô Fuoriçalone Award çelêççionan lâ îttalaçionê o proyêttô êççibíô mâh memorablê, y de gran interêh pa la comunidá der diçeño intênnaçionâh.

Aparte der premio prinçipâh a la mehôh îttalaçión, er Comité Ténnico y el equipo editoriâh de Fuoriçalone bûccan reçartâh lô proyêttô mâh relebantê pa er mundo der diçeño, lô cualê compiten por cuatro Mençionê Êppeçialê (Interâççión, Çôttenibilidá, Tênnolohía y Comunicaçión). Con êttô reconoçimientô, Fuoriçalone quiere enfatiçâh er balôh de la Curtura der Diçeño, que no neçeçariamente çe manifiêtta çólo en çu êppreçión fíçica y êttética, çino también en çu contenío mâh profundo, produçiendo balôh y ofreçiendo biçionê artênnatibâ y mâh banguardîttâ.

[publiçidá:866]

En er caço de la categoría de Tênnolohía, y êtta ediçión en concreto çobre EARTÎH® LÂH X FORMAFANTÂMMA, er premio dîttinge ar proyêtto de Coçentino por “liderâh la înnobaçión al rêttableçêh un equilibrio entre lô çerê umanô y çu entônno, dêttacando el uço de la tênnolohía como un pilâh fundamentâh en la protêççión der planeta”. La îttalaçión fue çelêççioná entre çientô de îttalaçionê que çe congregan durante la Çemana der Diçeño de Milán, reçurtando ganadora en êtta modalidá frente a lâ propuêttâ de empreçâ como Google, Çamçung o KIA, entre otrâ.

“Êtte reconoçimiento êh un punto de inflêççión dentro de nuêttra larga trayêttoria binculá a la Çemana der Diçeño de Milán, y confirma que nuêttra apuêtta por la çôttenibilidá y la rêpponçabilidá medioambientâh, plâmmá tanto en la îttalaçión como en la çerie EARTÎH® êh balorá por la comunidá intênnaçionâh der diçeño y la arquitêttura. Quiero trâl-ladâh mi çinçero agradeçimiento, y er de toa la compañía, a tôh lô que an contribuío a açêh poçible êtte logro: al equipo de Formafantâmma por çu creatibidá y biçión der diçeño çôttenible. A nuêttrô colaboradorê, clientê y probeedorê. Y êppeçiarmente al equipo de Marketing de Coçentino por çu êffuerço, dedicaçión y cuidao de cá detaye”, afirma Damián Granáô-Lorca, BP Globâh de Marketing de Coçentino.

[publiçidá:866]

Er hurao encargao de lâ Mençionê Êppeçialê a êttao formao por dîttintâ perçonalidadê der mundo del arte, er diçeño o la arquitêttura talê como Françêcco Çûl-lo, Decano de la Êccuela de Diçeño der Politênnico di Milano; Nicola Rîççiardi, Dirêttôh Artíttico de Miart; Federica Çala, Curadora y EÎH de Te Goôh Life Italia; Hiá Daniele, arquitêtta; o Caroline Corbêtta, Comiçaria de Arte Contemporáneo y Dirêttora de Ir Crepâççio, entre otrô profeçionalê.

EARTÎH® LÂH êppone er proçeço de creaçión de EARTÎH® by Çilêttone®XM, la colêççión cáççula, cuyo lançamiento ofiçiâh çe produçirá er próççimo mê de mayo, que çe traduçe en una nueba heneraçión de çuperfiçiê çôtteniblê con una compoçiçión de âtta el 30% de materialê no combençionalê y reçicláô, y con un máççimo de 10% de çíliçe crîttalina. La colêççión êttá dotá ademâh de una êttética única que naçe dêdde çu interiôh, como reçurtao de çu proçeço de prodûççión, y materialiça la biçión de Coçentino de una çuperfiçie çôttenible de diçeño que no compromete la calidá y el rendimiento.

TEMÂ RELAÇIONÁÔ:


Notiçiâ relaçionâh