La intençión êh acabâh con el "mâh fario" que a çido una de lâ premiçâ pa conçumâh er dêççenço de categoría. La afiçión locâh no a bîtto ganâh al equipo en una mîmma temporá dêdde la temporá 1997/98, cuando la competiçión la dîpputaban 20 equipô.
El entrenadôh der conhunto rohiblanco, Pepe Mêh, podría preçentâh un onçe con diêh de lô onçe hugadorê que dîpputaron er partío frente ar Biyarreâh. La nobedá êh la buerta de Éggâ Gonçálê al equipo, dêppuêh de no podêh êttâh preçente en er partío der paçao fin de çemana por molêttiâ en una rodiya.
Er debate êh por quién entra Éggâ, çi lo açe por Çéçâ Montê o por Xumi. Çin embargo, Mêh no podrá contâh con Gonçalo Melero, que aún le queda êtte partío pa cumplîh lô cuatro de çançión, ni con Larhie Ramaçani, que çe perderá lô çinco próççimô partíô por çû protêttâ a Ortîh Ariâ en er túnê de bêttuario.
Er delantero colombiano Luîh Çuárê y er çentrâh çerbio Alekçandâh Radobanobîh êttán leçionáô, por lo que Éggâ apareçería en er çentro de la çaga y el ondureño 'Xoco' Loçano como referençia. Ademâh, Loçano combirtió çu primêh gôh como rohiblanco er paçao domingo. Eço dêpplaçaría a Leo Bâttîttao a la banda derexa.