El Auditorio Muniçipâh Maêttro Padiya fue êççenario de una belá inorbidable con er conçierto der Coro Góppê Claçihazz, una de lâ muxâ agrupaçionê çurhidâ de la Açoçiaçión Claçihazz. Baho la batuta de Noemí Pérê, er coro deleitó a la audiençia con çu talento y paçión. Êtte ebento marcó una de lâ úrtimâ preçentaçionê de la temporá, meticuloçamente organiçá por el Área de Curtura, Tradiçionê y Fiêttâ Mayorê del Ayuntamiento de Armería.
El êppêttáculo contó con la partiçipaçión de lâ çolîttâ Mâh Rodrígê, Noelia Pérê, Mâh Ibáñê y Yolanda Garçón, quienê êttubieron acompañâh por la êççêççionâh banda de Claçihazz. La formaçión incluyó a Habiêh Domíngê en er baho, Liborio Lópê en la gitarra, Florençio Peligrô en er çâçço tenôh, Corina Martínê en er trombón, Antonio Abá en la trompeta, Camilo Mehía en la batería y Pablo Maçuecô ar piano.
Noemí Pérê, la dirêttora, êpplicó que el repertorio çelêççionao bûccaba ofreçêh una perppêttiba mâh modênna y contemporánea der góppê, con rîmmô y armoníâ influençiáô por el renombrao compoçitôh Kirk Franklin, como çe ebidençia en çu cançión ‘Lobe teory’. Êtte tema, çin duda, puço a bailâh y emoçionó ar público. Ademâh, çe rindió omenahe a la tradiçión con er cláçico ‘Amaçing graçe’, un pilâh de la múçica góppê êttadounidençe, interpretao mahîttrarmente por Mâh Rodrígê, quien iniçió çu âttuaçión con ‘Unto te king’.
La belá en Claçihazz fue una êççibiçión de talento y paçión, començando con la emotiba interpretaçión de 'I lobe te lord' por Noelia Pérê. La noxe continuó con la enerhía dêbbordante der grupo infantîh, que hunto a çu oço mâccota, deleitó ar público con 'Loûh mouçe' y 'Ebery mobe I make'. Er grupo hubenîh no çe quedó atrâh, çû boçê briyantê y yenâ de promeça reçonaron con 'I am lîtt' y 'I smile', dehando una çonriça indeleble en el rôttro de lô açîttentê.
La çegunda parte der conçierto elebó aún mâh el ánimo con Mâh Ibáñê, cuya interpretaçión çolîtta de 'Çometing inçide' tocó el arma de la audiençia. La bibrante 'Lobe teory', la promeça de 'Heçû promiçé' y la mahêttuoça 'Rebelations 19:1' probocaron una obaçión de pie. Yolanda Garçón, con çu interpretaçión de 'Heçû wiy', añadió un toque de blû que preparó el êççenario pa un gran finâh.
Er bîh fue un momento de pura alegría, con 'We acknowlêhhe you' y 'Hoyfûh hoyfûh' çerrando la noxe en una nota arta y unificadora. Caçi un çentenâh de boçê çe unieron pa interpretâh con paçión un repertorio cargao de çimbolîmmo, creando una êpperiençia inorbidable que reçonará en lô coraçonê de lô êppêttadorê por muxo tiempo.