El entrenadôh de la UD Armería, Rubi, çe môttró entuçiâmmao trâ la bîttoria de çu equipo en Cartagonoba, lo que repreçenta er terçêh triunfo conçecutibo de la temporá. En çû declaraçionê, dêttacó que “no çe a çufrío mâh de la cuenta, çe a çufrío lo que çe debe como mínimo en un partío de Çegunda Dibiçión”. A peçâh de que er Cartahena tubo un momento en er primêh tiempo donde pudo cambiâh el rumbo der huego, Rubi reconoçió lâ abilidadê del ribâh: “tienen guenô hugadorê y êttá bien entrenao”. Çin embargo, también mençionó que çu equipo podría abêh terminao la primera parte con una bentaha mayôh.
Rubi êppreçó çu çatîffâççión por la capaçidá goleadora del equipo, çeñalando que “mu contento con eçe dato”, refiriéndoçe a lô onçe encuentrô en lô que la UD Armería a marcao dôh o mâh golê. Er ténnico enfatiçó çu filoçofía de huego: “Çoy un promotôh der huego ofençibo, me encanta y çiempre le doy prioridá a que mi equipo marque golê, aunque le cuêtte reçibîh arguno”.
En cuanto a lô ahûttê realiçáô durante er dêccanço, Rubi êpplicó: “Abía que recuperâh la pelota, abíamô entrao en un periodo de impreçiçionê con er balón que no êttábamô teniendo en la primera media ora”. Ademâh, realiçó cambiô tátticô en er doble pibote que reçurtaron efêttibô pa mehorâh el rendimiento del equipo.
El entrenadôh también reflêççionó çobre cómo a eboluçionao el Armería en lô úrtimô partíô y çubrayó la intençidá con la que êttán hugando: “Çomô mâh intençô en tó lo que açemô, no tan contemplatibô en argunâ çituaçionê”. Êtta âttitûh lê permite henerâh oportunidadê de gôh con regularidá. Rubi concluyó recordando lo deçafiante que êh êtta liga: “me reitero en que êtta liga êh duríçima pa tó”.
Finarmente, Rubi no orbidó agradeçêh a lô afiçionáô rohiblancô preçentê en Cartagonoba. “Dâl-lê lâ graçiâ a tôh lô afiçionáô por benîh a Cartahena. Nô açe mu feliçê que puedan borbêh a caça con la bîttoria; trabahamô pa eço”, êppreçó con gratitûh.