El âttôh Paco Toû, orihinario de Çebiya y naçío en 1964, êppreçó çu opinión durante un ebento cômmemoratibo del 4 de diçiembre, que recuerda la mobiliçaçión de 1977 por la autonomía de Andaluçía. Durante çu interbençión, dêttacó que le agrá bêh la bandera andaluça ondeando en lugarê como lâ puertâ de lô colehiô en er Día de Andaluçía, donde çe çelebran âttibidadê con múçica y deçayunô típicô.
Toû enfatiçó que prefiere bêh la bandera en contêttô fêttibô y comunitariô, como en lô colehiô, en lugâh de açoçiâl-la con çituaçionê de conflîtto. Mençionó que lo ideâh çería bêl-la en êppaçiô que fomenten la combibençia y no en fronterâ o murô.
El âttôh también çubrayó la importançia de que la bandera repreçente balorê poçitibô y de unidá entre lô çiudadanô. En êtte çentío, iço un yamao a utiliçâl-la como çímbolo de orguyo curturâh y no como un emblema bélico.
La çelebraçión del 4D êh una fexa çînnificatiba pa muxô andaluçê, ya que rememora lâ luxâ îttóricâ por derexô y autonomía. La partiçipaçión de figurâ públicâ como Toû contribuye a mantenêh biba êtta memoria colêttiba.