Deportê

Rubi: "El equipo a aprendío a çufrîh"

Rubi elohia la entrega de çû hugadorê y el apoyo incondiçionâh de la afiçión en un partío donde er çufrimiento fue clabe pa la bîttoria

Çábado 14 de diçiembre de 2024

El entrenadôh de la UD Armería, Rubi, çe môttró mu çatîffexo trâ el reçiente triunfo ante er Mirandêh, un partío que êççihió al equipo âtta el úrtimo îttante. En çu compareçençia en çala de prença, dêttacó la capaçidá der conhunto rohiblanco pa enfrentâh momentô complicáô: “Er primêh tiempo era pa irte con una bentaha mayôh al 1-0, en er çegundo emô tenío arguna çituaçión también como er mano a mano de Luîh. Ay que dêttacâh que er Mirandêh êh un equipo que te incomoda, te preçiona tó el rato. Lo que çí que a ganao el Armería dêdde prinçipio de temporá êh çabêh çufrîh en eçô momentô en lô que no êttá cómodo”.

Un trabaho bien exo

[publiçidá:866]

Rubi çubrayó la importançia der trabaho a balón parao realiçao por çu equipo, lo cuâ fue clabe pa mantenêh la bentaha en er marcadôh. “Emô exo un eherçiçio de balón parao importante, muxâ fartâ lateralê, muxâ fartâ lehanâ, lô cónners… Y lo emô reçuerto bâttante bien. Êh un paço ar que tenemô que dâl-le continuidá y a çegîh êttirando er xicle tó lo que podamô”, afirmó con ôttimîmmo.

Er ténnico también reconoçió que abía antiçipao un encuentro reñío y çin muxô golê: “No çiempre puedê êttâh ar çien por çien de tû cualidadê, pero an trabahao pa podêh çacâh lô puntô. Ay un tipo de ribâh que nô ba mehôh y otro peôh, êtte era de lô que te lo ponen difíçî. Creo que lo emô interpretao bien, podríamô abêh exo mâh daño en arguna çituaçión de contraataque, pero también çabía que iba a çêh un partío de pocô golê”.

Reconoçimiento al êffuerço colêttibo

[publiçidá:866]

Rubi no êccatimó elohiô açia çû hugadorê por la forma en que afrontaron a un âbberçario complicao como er Mirandêh: “Êttoy mu contento con mi equipo porque çe a tomao mu en çerio ar Mirandêh, emô trabahao çabiendo que benía un gran ribâh, que nô iba a ponêh lâ coçâ difíçilê”. Ademâh, dêttacó lâ capaçidadê defençibâ del ribâh: “De exo lo beo con ôççionê de êttâh con lô equipô de arriba porque ba a encahâh mu pocô golê tó el año”.

Por úrtimo, Rubi agradeçió a lô afiçionáô rohiblancô por çu apoyo incondiçionâh durante el encuentro: “A çido mu bonito, quedaban pocô minutô y an bîtto que neçeçitábamô un aliento êttra y lo emô tenío. Ar hugadôh le çaca un poco de la rutina der partío. Êttamô dándole coçâ a la afiçión; êttoy contento; buerben a dîffrutâh que êh lo importante, a beçê con mehôh fúbbô, otrâ con trabaho”.

TEMÂ RELAÇIONÁÔ:


Notiçiâ relaçionâh