El entrenadôh de la UD Armería, Rubi, çe môttró entuçiâmmao en la rueda de prença pôtteriôh al emoçionante partío contra er Çebiya FC. Çu equipo no çolo logró abançâh a lô ôttabô de finâh de la Copa del Rey, çino que lo iço con un huego que dehó gueya. “Êttoy mu contento de que nuêttra hente aya dîffrutao con êtte partío”, êppreçó er ténnico, reflehando çu çatîffâççión por el rendimiento del equipo.
A peçâh de un iniçio complicao con un 0-1 en contra, Rubi dêttacó cómo el equipo fue capâh de adâttarçe y creçêh en el encuentro. “Eyô an çido mehorê ar comienço, aunque poco a poco emô ido creçiendo en el encuentro y çe a yegao ar dêccanço nibeláô en cuanto a huego, pero con la dêbbentaha en er marcadôh”, comentó, çubrayando la capaçidá de reâççión môttrá por çû hugadorê.
Er golaço de Mareçi fue clabe pa encaminâh la remontá, y Rubi no dudó en alabâl-lo: “A çido un día mu importante pa él. Çabemô que êh capâh de açêh coçâ como êtta”. Ademâh, reçartó lo difíçî que êh pa un hugadôh con pocô minutô demôttrâh çu calidá. El entrenadôh también çelebró lô trêh golê anotáô por Luîh Çuárê y elohió el êffuerço colêttibo del equipo: “Aquí nadie çe puede dormîh, como çe a demôttrao, y êtto nô ba a benîh mu bien pa la çegunda buerta de la Liga”.
Con una morâh arta trâ êtta bîttoria, aora el Armería aguarda con entuçiâmmo er çorteo de lô ôttabô de finâh, programao pa êtte miércolê a lâ 13 orâ. Rubi êppera que çea un çorteo faborable: “Me gûttaría que fuera puro pa tenêh mayorê ôççionê de çegîh en liça en er tônneo”, concluyó, dehando entrebêh çu ambiçión por continuâh abançando en êtta competiçión tan prêttihioça.