La UD Armería çe encuentra en un momento emoçionante, dehando atrâh la reçaca de la Copa del Rey. Dêppuêh de un impreçionante triunfo ante er Çebiya FC y con la mirá puêtta en er próççimo duelo de ôttabô contra el CD Leganêh, el equipo rohiblanco çe enfoca en çu gran meta: el âççenço a Primera Dibiçión. Con una primera buerta de LaLiga que a çido briyante, lô armeriençê êttán deçidíô a çegîh cotiçando al arça en 2025.
Êtte domingo marca la reanudaçión der campeonato regulâh, y Rubi y çû hugadorê tienen la intençión de êttendêh çu raxa imbîtta a treçe hônnâh conçecutibâ. Er próççimo reto çerá en er Nuebo Arcánhê, donde çe enfrentarán a un Córdoba que a demôttrao çêh fuerte en caça, çiendo uno de lô pocô equipô que aún no a perdío ayí. Çin embargo, la UD Armería tendrá que afrontâh êtte deçafío çin Melero, quien êttá çançionao, açí como çin Gi Gedê y Baba, ambô leçionáô.
En guenâ notiçiâ pa lô afiçionáô, Luîh Çuárê, âttuâh máççimo goleadôh de LALIGA YPERMOTION con 16 golê, y Leo Bâttîttao, quien reçientemente çe combirtió en padre, an buerto a unirçe ar grupo trâ auçentarçe con permiço der clûh en la çeçión der miércolê. Lô rohiblancô êttán entrenando a puerta çerrá; êtte huebê lo içieron en el Anêçço y continuarán açí también durante biênnê y çábado en el êttadio.
El ambiente êh ôttimîtta entre lô hugadorê y cuerpo ténnico de la UD Armería. Con cá entrenamiento y cá partío que çe aprôççima, ay una çençaçión parpable de unidá y determinaçión por parte del equipo. La afiçión puede êttâh çegura de que lô rohiblancô darán lo mehôh de çí pa logrâh çû ôhhetibô êtta temporá.