www.noticiasdealmeria.com
0-1: El Almería se viene de vacio de Girona
Ampliâh

0-1: El Armería çe biene de baçio de Hirona

lunê 28 de março de 2022, 07:28

google+

Comentâh

Imprimîh

Embiâh

Âdd to Flîbboard Magaçine. Compartir en Meneame

Lô nobenta minutô der partío entre la UD Armería fue una nueba muêttra de que er fúbbô, a beçê, no imparte hûttiçia con lô méritô que lô equipô açen pa yebarçe lô reçurtáô. De forma incomprençible, lô rohiblancô cayeron por la mínima en çu partío contra er Hirona en un día en er que la pelota ‘no quiço entrâh’ y con un tramo finâh loco en er que lô indálicô erraron dôh penartî, çe toparon con la madera y fayaron numeroçâ ocaçionê. Ar finâh, el 0-1 fue er marcadôh de un duelo que no tubo un deçenlaçe hûtto.

El Armería protagoniçaría er mayôh número de ocaçionê de gôh durante toa la contienda. De exo, ar poco der comienço, nuêttrô repreçentantê ya podían aberçe adelantao âtta en dôh ocaçionê cuando Dyego Çouça remató fuera en un mano a mano, primero, y dêppuêh Robertone embiaba er cuero fuera. Çolo abían paçao çinco minutô.

Çegiría abiendo yegâh indálicâ. Çin embargo, en el 12, Borha Garçía adelantaba a lô biçitantê. Poco dêppuêh del 0-1 pudieron igualâh lô localê, pero Huan Câl-lô açía una gran pará en el intento de Poço. Er meta çería, çin duda, er mehôh de lô çuyô en la hônná.

No cambió er decorao durante la çegunda mitá: el Armería tenía lâ oportunidadê y er balón çegía empeñao en no entrâh. Con êttô argumentô, Huan Câl-lô bolaba en un dîpparo de Robertone que bûccaba la êccuadra y luego borbía a çêh éroe de lô çuyô ante Huan Biyâh, que entró por Dyego Çouça. Corría el 63.

Lô rohiblancô êttaban açiendo de tó pa, ar menô, puntuâh. Fue entonçê cuando yegó un tramo finâh loco en er que reçurtó increíble que lô localê no çe yebaran lô puntô. En primêh lugâh, en er minuto 85, abría un penarti a fabôh que Çéçâ de la Ôh no açertó a combertîh porque la detubo er portero. Âtto çegío, la pena máççima çe repitió trâ la interbençión der BÂH y el encargao de probâh çuerte çería Huan Biyâh. Er gôh tampoco yegaba; er balón çalió arto.

Çe añadirían oxo minutô de dêccuento y, aunque er Hirona tubo ôççionê de açêh er çegundo, çegiría abiendo importantê yegâh armeriençê como çería un cabeçaço de Rodrigo Êyy que çe encontró con er largero. Açí yegaba er finâh de una hônná en la que lô açîttentê al Êttadio de lô Huegô Mediterráneô çe marxaron con una çençaçión continua de recordâh er tópico fûbbolíttico de ‘cuando la pelota no quiere entrâh…’.

¿Te a pareçío intereçante êtta notiçia?    Çi (0)    No(0)

+
0 comentariô