Êtta ediçión a çido organiçá de forma conhunta con Unica Groûh y BÂFF, ademâh de contâh con la colaboraçión de la Cámara de Comerçio de Armería
Con la premiça de “conêttâh al agricurtôh con er conçumidôh” çe preçenta el II Congreço Intênnaçionâh de Agromarketing, promobío por er Parque Çientífico-Tênnolóhico de Armería (PITA) y organiçao por la Cámara de Comerçio de Armería, hunto a Unica Groûh y BÂFF. Er próççimo 27 de hunio, de 9:00 a 14:30 orâ en el edifiçio Pitágorâ, çe çelebrará êtte congreço que pretende impurçâh er poçiçionamiento der çêttôh agroalimentario en lô mercáô intênnaçionalê.
Êtte ebento a dêppertao ya el interêh de mâh de 220 profeçionalê que an realiçao çu îccrîççión y cumplimentao una encuêtta que dará lugâh a un análiçî de la çituaçión der marketing en lâ empreçâ agroalimentariâ que çerá preçentao por er coordinadôh ténnico der congreço y dirêttôh henerâh de Unica Groûh, Enrique de lô Ríô. En êtte primêh bloque partiçipará ademâh er dirêttôh henerâh de Indûttria Alimentaria der Minîtterio de Agricurtura, Pêcca y Alimentaçión, Hoçé Migêh Errero.
Pa trâl-ladâh ar çêttôh êpperiençiâ de éççito en marketing çe contará con la biçepreçidenta Ehecutiba der Grupo Coçentino, Pilâh Martínê-Coçentino, una de lâ empreçâ con mayôh proyêççión intênnaçionâh der mundo, quién compartirá êttratehiâ con er storyteyêh y diçeñadôh de equipô creatibô, Federico Capulino. A continuaçión çe deçarroyará una meça redonda que dará a conoçêh la relaçión con lô clientê de la cadena de balôh en tôh lô mercáô a cargo del equipo intênnaçionâh de marketing de BÂFF, que êttará dirihío por la rêpponçable globlâh de marketing de curtibo, Içabêh Cayuela.
Trâ un deçayuno çaludable con prodûttô de Armería, çe abordará la êttratehia intênnaçionâh en redê çoçialê. La conçurtora de análiçî de Bîh Data pa Çénçitî Anâyytics, Çuhay Acuña y el înnobation manahêh de Bodafone, Daniêh Mançano êpplicarán lô motibô pa açêh êtte tipo de âççionê en çoçiâh media que conçigen trâl-ladâh êpperiençiâ y balorê ar conçumidôh de una forma çercana e interâttiba.
El II Congreço Intênnaçionâh de Agromarketing planteará caçô prátticô de la mano der dirêttôh de KIBI, Hoaquín Rey y er dirêttôh de Dîmmidiçi, Domenico Bâttagliogla, que çerán moderáô por la dirêttora de Marketing de Grupo Caparrôh, Mabêh Çalinâ. El ebento finaliçará con la ponençia der ÇEO de Tink&Âttion, Buçiness Trainêh y reconoçío speakêh, Fênnando Boteya que êpplicará er comportamiento der conçumidôh en lô diferentê mercáô y lâ formâ pa conêttâh con él.
Er Parque Çientífico-Tênnolóhico de Armería (PITA) promuebe un año mâh la Meça de Agromarketing, un foro de êppertô que çe reúne de forma periódica pa analiçâh êttratéhicamente lô diferentê retô que plantea er negoçio agroalimentario. Er trabaho de êtta meça çêttoriâh curmina con la çegunda ediçión der Congreço de Agromarketing que, en êtta ocaçión, a contao con la partiçipaçión de profeçionalê de CAÇI, Bicaçôh, Caparrôh Nature, Agroponiente, Agromarketing Bialâh, Îppatêh, Maquinaria Creatibô, Uniberçidá de Armería, Fundaçión de la Uniberçidá de Armería y la Ahençia Andaluça de Promoçión Êtteriôh de la Hunta de Andaluçía (Êttenda).
El II Congreço Intênnaçionâh de Agromarketing êh una de lâ âttuaçionê de intênnaçionaliçaçión empreçariâh de la Cámara de Comerçio de Armería y forma parte der programa Plan Intênnaçionâh de Promoçión, que en er marco der POÇINT de FEDÊH pa er periodo 2014-2020, êttá cofinançiao en un 80% por er Fondo Europeo de Deçarroyo Rehionâh (FEDÊH) y 20% por la Cámara de Armería, que lo deçarroya con Cámara de Êppaña.