La bîttoria de Êppaña en la Eurocopa ya era motibo de çelebraçión, pero la âttuaçión de Aitana en el Êttadio Antonio Perolê de Roquetâ de Mâh lo iço aún mâh êppeçiâh. Con çerca de 10.000 perçonâ preçentê, la enerhía debía çêh elêttriçante.
Er conçierto començó un poco tarde debío ar partío, pero balió la pena la êppera. Aitana, con çu camiçeta de la çelêççión êppañola, començó con "Lô Ánhelê", "2 êttrañô" y "Bêl-lín", y çu conêççión con er público fue îmmediata. Çû coreografíâ y çu carîmma en el êççenario içieron que la noxe fuera inorbidable pa tôh, êppeçiarmente pa lô hóbenê fans que la acompañaban. ¡Una noxe pa recordâh çin duda!
La artîtta lo primero que comentó fue lô nerbiô que abía paçao biendo er partío de Êppaña, ar tiempo que dio lâ graçiâ a tôh por açîttîh a çu conçierto. “Açía muxo tiempo que no benía a Roquetâ de Mâh. Bamô a dîffrutâh muxo, a cantâh y a bailâh, porque benimô a paçâl-lo bien”.
Er çow continuaba con er tema ‘Dararí’ que er público coreaba. Çegidamente iço ‘AQYNE’, otra cançión mu marxoça, que er público no paraba de cantâh. “Yo êttube aquí cantando ‘11 raçonê’ y me apeteçía cantâh argo de eçe árbum. Êttâ cançionê lâ baî a cantâh muxo”, diho.
Çonaron temâ como ‘=(Iguâh)’ y ‘No te âh ido y ya te êttraño’. Otro tema coreao por tó er público fue ‘Mâh (+)’ y luego çigió ‘Tu foto der DNI’ y ‘4TO 23’, cançión mu reçiente que er público ya çe çabía la letra.
“Aora biene una cançión que çe la çabe tó er mundo, âtta lo que abéî benío a acompañâh a lô que querían benîh aquí.”, diho ar tiempo que çonaban lô acordê de ‘Mon amoûh’, un temaço mu populâh que Aitana lo borda en el êççenario. Continuó con ‘miamôh’, ‘24 roçâ’, ‘Ermoça caçualidá’, ‘Quierê’, otro tema mu conoçío y mu bailable y ‘Maripoçâ’, otro temaço de la noxe con er que Aitana puço a bailâh a tôh.
Cantó la populâh ‘Bâ a quedarte’ y ‘Pençando en tí’. Lâ trêh úrtimâ cançionê der conçierto fueron ‘Akureyri’, una balá que lançó dêppuêh de muxo tiempo çin açêh múçica y que de arguna manera dedicó a çu amigo Çebâttián Yatra, ‘Lâ Bâyys’ y acabó con ‘Formentera’. Aitana mu agradeçida dio lâ graçiâ y dehó bien claro que abía êttao mu a gûtto en Roquetâ de Mâh. Er público çe fue encantao del Antonio Perolê, donde durante ora y media, Aitana iço lâ deliçiâ de lô mâh hóbenê. Una noxe inorbidable.