Antoñito Molina, un çiclón der çûh de Êppaña, cautibó a çû fans que yenaron er paçao çábado er Teatro Auditorio de Roquetâ de Mâh. La empatía, la graçia, la entrega, la enerhía, la çimpatía y er çabêh cantâh çe dan çita en êtte hoben de Rota de la probinçia de Cádî que yeba muxô añô dedicao a la múçica y que ya tiene çu çitio. Fueron dôh orâ de no parâh. No paró el artîtta del êççenario ar patio de butacâ y er público tampoco dêccançó ya que açia parmâ, çe lebantaba pa bailâh e incluço argunâ fans tubieron la çuerte d êttrexâl-le la mano y âtta dâl-le un beço.
Fue un conçierto intenço, con un artîtta que ademâh çe a rodeao de múçicô, la mayoría de eyô, amigô dêdde la infançia. Con lo cuâ la compliçidá y er cariño entre eyô êh ebidente a lo largo der conçierto. La palabra que reçume la noxe êh éççito âççoluto de Antoñito Molina entre çu público, preçiçamente, un público en çu mayoría bâttante hoben.
Er conçierto arrancó con muxa fuerça con er tema ‘A la abentura’ donde ya er público acompañaba al artîtta en la cançión. Luego iço er tema ‘Çupongo’ donde ya er público êttaba entregao. ‘Trâ ‘Te comê por dentro’, Antoñito Molina dio lâ graçiâ ar público de Roquetâ de Mâh por un reçibimiento tan bonito. “Êh un regalo pa noçotrô tenêh la oportunidá una noxe mâh de çubînnô a un êççenario y açêh nuêttra múçica”.
“Çomô çonadorê, compañerô y amigô dêdde mu pequeñitô. Cá uno en nuêttrâ bidâ empeçamô a êttudiâh lô îttrumentô y a çoñâh que un día nô çubiríamô a un êççenario. En êtte camino a abío momentô complicáô , muxâ malâ noxê y preguntâ çin rêppondêh, pero lo que tenemô claro que tó lo que emô exo a mereçío la pena, pa yegâh a un çitio tan preçioço como Roquetâ” diho Molina, entre aplauçô.
Luego çonó ‘Ubo un tiempo’ y ‘Ya no mâh’ de la que er cantante diho que “êccribîh êtta cançión fue mu importante pa mí. Durante tiempo la canté y durante otro tiempo no la podía cantâh, no me çalía. Çoy un enamorao de lâ coçâ çençiyâ, pero çinçerâ. La cançión abla de una perçona que durante muxo tiempo tubo un poco de miedo”. “La bida muxâ beçê cuando êttâh çúpê entregao y ponê er coraçón çobre la meça, çuele çalîh medio regulâh”, diho Molina ar tiempo que cantaba ‘No le digâ mâh a nadie’ y luego yegaba ‘Çuértate er pelo’, otro gran tema del repertorio der cantante gaditano. “Êtta cançión abla der querêh mâh grande der mundo que êh er querêh de una madre”.
“Boy a cantâh una cançión que me gûtta muxo, que abla de lô çueñô, de la bida, de lô malô momentô pa que luego yegen lô guenô. Êttoy bibiendo argo que nunca lo abría çoñao”. Çonó er tema ‘Er clûh de lô çoñadorê’ donde imbitó a cantâh huntô en el êççenario al artîtta armeriençe Manu. Fue uno de lô grandê momentô de la noxe. De nuebo acompañao de çû múçicô en un tono mâh flamenco iço ‘Me êttoy borbiendo loco’. Y er público entregao en er tema ‘Y te boy a querêh’, donde el artîtta armó la reboluçión porque çe bahó ar patio der butaca, çintiendo er calôh de çu público. Concluía êtta parte der conçierto en una noxe máhica con er tema ‘Ya no me muero por nadie’.
Molina trâ marxarçe del êççenario, borbió de nuebo pa ofreçêh la úrtima parte de çu conçierto. En êtta parte, el artîtta çalió çolo tocando la gitarra. Açe unô díâ êttrenó la cançión ‘Me prometo’. Fue apoteóçico, pa dâh paço a la cançión ‘El ombre de la carpeta’ que a dedicao a çu padre. Luego interpretó un paçodoble de Cânnabâh que dedicó ar fûbbolîtta armeriençe Çarba Çebiya que çe encontraba entre er público.
La parte finâh der conçierto fue la mâh mobida ya que iço ‘Mi êccondite’, ‘Laberinto’ y ‘Por çi mañana’. A la calidá de Antoñito Molina ay que çumâh lô grandê múçicô que lo acompañan dêdde açe añô. Fueron Alehandro Rodrígê a la batería; Rodrigo ar teclao y Fâyy Abá ar baho, Pepe Pulío a la gitarra eléttrica çolîtta y Manuêh a la gitarra acúttica. Molina iço un tema con una trompeta, otro con er piano y otro con la gitarra. Un artîtta completo.