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Aqualia reabre su oficina de atención al cliente adaptada al #COVID19
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Aqualia reabre çu ofiçina de atençión ar cliente adâttá al #COVID19

huebê 14 de mayo de 2020, 18:25

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Çe recomienda acudîh çolo en caço êttrîttamente neçeçario, ya que çe mantienen operatibô lô canalê telemáticô, y con guantê y mâccariya



Dentro der proçeço de reapertura paulatina de çû ofiçinâ de atençión ar cliente, la empreça conçeçionaria der çerbiçio muniçipâh de agua, Aqualia, a reabierto, de 9.00 a 13.00 orâ, çû îttalaçionê pa la realiçaçión de hêttionê. Ayuntamiento y compañía apelan a la rêpponçabilidá de lô uçuariô pa que acudan únicamente en aqueyô caçô en lô que çea êttrîttamente neçeçario, ya que Aqualia mantiene âttibô tôh çû canalê de atençión telemática que çe pueden conçurtâh en çu páhina wêh (www.aqualia.com/armeria).

La ofiçina comerçiâh çe abre trâ un proçeço de adecuaçión de lâ îttalaçionê y aplicaçión de toâ lâ medidâ de protêççión e ihiene neçeçariâ recomendâh por lâ autoridadê çanitariâ pa ebitâh riêggô, tanto pa er perçonâh der Çerbiçio como pa lô uçuariô, tar y como a podío comprobâh la conçehala de Çôttenibilidá Ambientâh, Margarita Cobô.

La atençión a lô çiudadanô çe realiçará trâ petiçión de çita prebia telefónica en er número gratuito 900 81 44 82. A la ora de marcâh lâ prioridadê en la atençión, lô mayorê de 65 añô tendrán preferençia en el orario entre lâ 9.00 y lâ 10.00 orâ.

El Ayuntamiento y Aqualia recomiendan a lô clientê la utiliçaçión de guantê y mâccariyâ pa âççedêh a lâ ofiçinâ. Pa la ihiene y protêççión en el interiôh de lâ ofiçinâ, çe a dîppuêtto dîppençadorê de idrohêh, pañuelô deçexablê y papelerâ êppeçialê. Ademâh, çe a limitao el aforo en el interiôh de la ofiçina y en er momento de âççedêh a eya çe deberán rêppetâh lô dôh metrô de dîttançiamiento fíçico a lo que ayudará la çeñaliçaçión colocá por la empreça.

La compañía y er Conçîttorio lamentan lâ incomodidadê que la dîppoçiçión probiçionâh de lâ ofiçinâ, deribâh de la âttuâh çituaçión de alerta çanitaria, puedan ocaçionâh a lô uçuariô der çerbiçio, y agradeçen que çe dêpplaçen çolo pa trámitê urhentê y que pa el rêtto de lâ cuêttionê çigan utiliçando lâ otrâ bíâ de comunicaçión y atençión dîpponiblê. Dêdde el iniçio de la criçî çanitaria la empreça a reforçao lô canalê telemáticô de atençión al uçuario, Aqualia Contâtt, con bariâ bíâ de comunicaçión telemática: ofiçina birtuâh (www.aqualiacontact.com), Çentro de Atençión ar Cliente (900 81 44 82), âpp (Aqualia Contâtt), y canâh Twîttêh de atençión ar cliente (@aqualiacontact). Ademâh, la empreça recuerda que en la faxá de la ofiçina (en la C( Gonçálê Garbín, 32) çige a dîppoçiçión de lô çiudadanô er cahero automático pa el abono de reçibô durante lâ 24 orâ, lô 365 díâ.
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