Durante el año 2024, lô çerbiçiô de Renfe fueron utiliçáô por 130.149 biaherô pa realiçâh er trayêtto entre Madrîh y Armería. Êtte número repreçenta un aumento del 8,9% en la demanda en comparaçión con el año anteriôh, lo que çe traduçe en aprôççimadamente 10.700 nuebô clientê que ôttaron por er tren pa çû dêpplaçamientô en êtta ruta.
La operadora a çeñalao en una nota que, el 15 de diçiembre paçao, çe amplió la oferta Madrîh-Armería con 3.700 plaçâ adiçionalê por çemana graçiâ a la adiçión de una çegunda frecuençia diaria en cá dirêççión con el Arbia S-730, que trançita por Graná. Dêdde eçe momento, êttán en çirculaçión un totâh de 28 trenê y çe ofreçen 6.600 plaçâ çemanalê.
Lô biaherô tienen a çu dîppoçiçión bariâ artênnatibâ pa biahâh de Armería a Madrîh mediante un biyete integrao, ademâh de lô trenê dirêttô. Êtte çîttema çe ofreçe a trabêh de un único título de trâpporte que açegura la conêççión entre dôh trenê: uno de Media Dîttançia y otro ABE, con enlaçe garantiçao en Graná.
La compañía tiene en funçionamiento un plan artênnatibo de trâpporte por carretera entre Armería y Uércâ de Armería, er cuâ çe puço en marxa el 5 de março del año anteriôh debío a lâ obrâ de Adîh AB pa la integraçión der ferrocarrîh en la çiudá.