www.noticiasdealmeria.com
Ayuntamiento de Adra reinstaura el teletrabajo y refuerza la atención telemática

Ayuntamiento de Adra reîttaura er teletrabaho y refuerça la atençión telemática

çábado 23 de enero de 2021, 17:51

google+

Comentâh

Imprimîh

Embiâh

Âdd to Flîbboard Magaçine. Compartir en Meneame
Er conçîttorio, ademâh, inçîtte en er çîttema de çita prebia y la hêttión telemática a trabêh del 950 400 400, o bien la çede elêttrónica https://sede.adra.es



El Ayuntamiento de Adra a deçidío borbêh a implantâh er teletrabaho en parte de la plantiya muniçipâh y a reforçao la atençión telemática y la informaçión açerca der çîttema de çita prebia pa realiçâh hêttionê preçençialê e imprêççindiblê en er conçîttorio. Dêdde la entrá der muniçipio en er nibêh de alerta 4 grao II, el equipo de Gobiênno liderao por el arcarde Manuêh Cortêh, a impurçao nuebâ medidâ y reforçao lâ êççîttentê pa mantenêh a la çiudá protehida frente ar birû, borbiendo a contâh con êtte çîttema de trabaho no preçençiâh “pa garantiçâh la continuidá de lô çerbiçiô públicô ante la tendençia de la pandemia”.

Er conçehâh de Recurçô Umanô, Antonio Çánxê, a êpplicao que dêdde er lunê çe proçederá a îttaurâh er teletrabaho en parte de la plantiya que deçempeña çu funçión en êppaçiô comunê, aumentando “aún mâh” la çeparaçión entre puêttô de trabaho y creando “grupô burbuha” que permitan “çegîh ofreçiendo atençión a lô çiudadanô”. Con êtta medida “pretendemô ebitâh er çierre de argún área muniçipâh probocao por farta de perçonâh en caço de contahiô por COBÎH-19 y de cuarentenâ”.

Açí, la otra parte de lô empleáô muniçipalê çegirán trabahando de forma preçençiâh, pa garantiçâh el 100% de atençión a lô beçinô y beçinâ de la localidá. “Emô tomao êtta deçiçión, contemplando açêh rotatorio, de forma çemanâh, er teletrabaho y trabaho preçençiâh”, a detayao el edîh rêpponçable de RRH, quien ademâh a çubrayao lâ medidâ “que çigen bihentê” en cuanto ar protocolo de çeguridá en el entônno laborâh.

En êtte çentío, a indicao que lô trabahadorê, tanto en áreâ de ofiçina como de caye “cuentan con un protocolo êccalonao de entrá y çalida con mediçión de temperatura, deben açêh uço permanente de mâccariya y guardâh la dîttançia interperçonâh de çeguridá”. Ademâh, çegún a recordao “lâ dependençiâ deben êttâh bentilâh”.

Çita prebia y atençión telefónica


Çánxê a querío inçidîh en la “bitâh” importançia de çoliçitâh çita prebia pa çêh atendío de manera preçençiâh, recordando que tanto lô teléfonô como lô correô elêttrónicô de contâtto êttán en la wêh del Ayuntamiento, en lô perfilê ofiçialê de Façeboôh e Îttagram o en lâ puertâ de lô edifiçiô muniçipalê. “Tó lo que çe pueda açêh por mediô telemáticô, ya çea a trabêh de la çede elêttrónica o por teléfono, debe açerçe por êttâ bíâ, pa que la açîttençia de público çea la menôh poçible y minimiçâh de êtte modo el riêggo de contahiô”, a inçîttío, puntualiçando que “de forma tanto fíçica como telemática lô trámitê çerán iguarmente çegurô”.

Cabe recordâh que, lâ hêttionê âmminîttratibâ y conçurtâ de la çiudadanía pueden realiçarçe de forma telefónica o telemática, a trabêh der teléfono 950 400 400, o bien a trabêh de la çede elêttrónica del Ayuntamiento (https://sede.adra.es).
¿Te a pareçío intereçante êtta notiçia?    Çi (0)    No(0)

+
0 comentariô