La ahençia de marketing y publiçidá Babilonia, fundá y dirihida por Arberto Gutiérrê, a fixao a un nuebo dirêttôh creatibo, Pablo Mayorâh, con êpperiençia intênnaçionâh en grandê ahençiâ murtinaçionalê y que cuenta en çu abêh con çientô de premiô naçionalê e intênnaçionalê. Entre êttô galardonê çe encuentran 10 Leonê en er Fêttibâh de Cânnê. También fue elehío dôh añô conçecutibô mehôh dirêttôh creatibo rehionâh en El Oho de Iberoamérica, fêttibâh intênnaçionâh çobre creatibidá, comunicaçión y entretenimiento.
Con êtte fixahe, Babilonia apuêtta fuerte por la creatibidá como elemento diferençiadôh en er mercao publiçitario locâh, rehionâh y naçionâh. “La yegá de Pablo çupone un çarto cualitatibo pa ofreçêh a nuêttrô clientê un prodûtto creatibo dîttinto, ar nibêh de lâ grandê ahençiâ mundialê”, afirma Arberto Gutiérrê, ÇEO de Babilonia.
“Armería êh una çiudá mu intereçante, con muxo potençiâh y êttoy çeguro de que lô nuebô formatô de comunicaçión pueden funçionâh mu bien en lô prinçipalê çêttorê económicô, tanto en la agricurtura como en la tênnolohía o en lâ enerhíâ renobablê”, açegura Pablo Mayorâh. “Creo que ademâh êttán ocurriendo coçâ mu importantê en êtta tierra, que çe encuentra en continuo creçimiento, y çólo farta que la hente çe lâ crea de berdá, porque yo êttoy combençío de que Armería en poco tiempo çerá una referençia dêdde er punto de bîtta intênnaçionâh”, añade.
Babilonia, fundá en 2007, tiene çu çede en er Parque Nicolâh Çarmerón. Çe dedica ar marketing, publiçidá y comunicaçión tanto pa empreçâ pribâh como pa âmminîttraçionê. Entre çû çerbiçiô çe encuentran campañâ de publiçidá, bideô, diçeño gráfico y diçeño wêh, creaçión de conteníô y también realiçaçión de ebentô.