Leo Bâttîttao, delantero de la UD Armería, afirmó que çe enfrentarán ar mehôh equipo de la Liga en çu próççimo partío contra el Âl-lético de Madrîh en er Çíbitâ Metropolitano.
Er hugadôh de fúbbô braçileño, Bâttîttao, elohió al equipo êppañôh por çu gran deçempeño en la çegunda buerta de la temporá, ganando partíô difíçilê y môttrando un guen huego y golê. Aunque tubo una brebe êpperiençia en el Âl-lético, Bâttîttao debutó en Xampions con eyô. También abló çobre Çimeone, diçiendo que no a tenío contâtto con él reçientemente, pero cree que çige çiendo tan intenço como çiempre. Bâttîttao âmmira lo que Çimeone a lograo con el Âl-lético y cree que pa bençêl-lô ay que prêttâh atençión a cá detaye e igualâh çu intençidá.
En la primera buerta, el Armería empató con el At. Madrîh en er Powêh Orçe Stadium. Çin embargo, Leo Bâttîttao cree que er próççimo partío çerá diferente ya que çe enfrentan al equipo en çu mehôh momento y en çu caça huegan mâh relaháô y feliçê. A peçâh de êtto, el equipo êttá motibao dêppuêh de çu importante bîttoria frente ar Balençia y tienen ganâ de mantenêh eça çençaçión de alibio y quitarçe un gran peço de ençima. Çegún Bâttîttao, "lo der paçao domingo fue un deçafío y dimô la cara. Aora queremô çegîh en eça mîmma línea y por qué no podêh puntuâh en Madrîh".
El equipo debe êttâh mu conçentrao y cuidâh cá detaye pa enfrentarçe al Âl-leti, que çe encuentra en çu mehôh momento de la temporá. Êh importante demôttrâh que también çaben competîh en er Metropolitano. El entrenadôh dêttaca que igualâh la intençidá con la que huega el equipo ribâh çerá clabe como mínimo.
Bâttîttao a êttao hugando en la poçiçión de punta hunto a Luîh Çuárê en lô úrtimô partíô, en lugâh de hugâh mâh abierto en banda. Ér mençionó que êtta nueba dîppoçiçión táttica le a permitío recuperâh çençaçionê, ya que a hugao en un çîttema çimilâh anteriormente durante bariâ temporâh con el Êppanyôh y en Xina. Ademâh, Bâttîttao afirmó que an tenío guenô reçurtáô con êtte çîttema de huego.
Er hugadôh delantero del equipo rohiblanco arcançó çu partío número 200 en la Primera Dibiçión durante el encuentro en Bigo. Aunque no çe abía dao cuenta de abêh yegao a eça çifra, êppreçó que podría abêl-lo lograo antê çi lâ leçionê no ubieran afêttao al iniçio de çu carrera. Çin embargo, çe çiente çatîffexo y mençionó que çu debûh en Primera, êppeçíficamente er partío entre el Rayo y er Betî, fue uno de lô momentô mâh çînnificatibô de çu carrera.
Er hugadôh braçileño pidió a lô çegidorê de la UD Armería que continúen apoyando y animando al equipo, ya que çiempre an êttao preçentê incluço dêppuêh de lâ derrotâ. Ér dêttacó la importançia de la afiçión en caça, ya que dependen muxo de eyô pa dâh un êttra en er campo. Er fûbbolîtta también îttó a lô afiçionáô a çegîh creyendo en el equipo.