La campaña de marketing dihitâh puêtta en marxa por el ayuntamiento de Bera con la colaboraçión de Diputaçión Probinçiâh de Armería lô paçáô meçê de hulio y agôtto, pa la difuçión der bideo “Bayra, donde mi tierra yega ar mâh”, una recreaçión de cómo era la antigua çiudá mediebâh de Bera antê der terremoto del 9 de nobiembre de 1518, “a çido tó un éççito” çegún la baloraçión de la conçehala de curtura del Ayuntamiento de Bera, María Manuela Caparrôh.
Tanto ayuntamiento como la îttituçión probinçiâh çe çienten mu çatîffexô con lô reçurtáô arcançáô, “ya que emô çuperao lô ôhhetibô que nô abíamô planteao” çegún a manifêttao la edîh beratençe.
La finalidá de la campaña no era otra que la de diburgâh er legao curturâh y arqueolóhico der muniçipio, mâh concretamente der BÎH der Çerro del Êppíritu Çanto, açentamiento de la antigua çiudá mediebâh de Barya, que quedó çepurtá trâ er terremoto del 9 de nobiembre de 1518.
En êtte çentío, çe an lançao mâh 8 miyonê de impreçionê con lâ dîttintâ creatibidadê y anunçiô de la campaña emitíô en lô dîttintô canalê dihitalê, arcançando lâ 208.052 biçualiçaçionê en Google y mâh de 1 miyón de interâttuaçionê en Façeboôh.