La múçica de Diego Bardibia êttá çonando en er mundo entero. Çû trabahô tienen caçi 20 miyonê de biçitâ y an çido compartíô mâh de dôh miyonê de beçê en lâ redê çoçialê. Dêdde Arheçirâ, er pianîtta y compoçitôh que triunfa por medio mundo, ofreçía un conçierto en la Plaça Mayôh de Arbôh acompañao de Yolanda Poço a la percuçión y la gitarra flamenca de Daniêh Balençuela.
Una noxe de berano que quedará pa el recuerdo. Flamenco fuçión con múçica propia y argunô temâ míticô interpretáô de manera mahîttrâh por parte de êtte trío que preçentaba en Arbôh el êppêttáculo ‘Çureño Piano Trío’.
Er conçierto forma parte de la Ré Andaluça de Teatrô Públicô. Una iniçiatiba de la Conçehería de Turîmmo, Curtura y Deporte que bûcca henerâh nuebô públicô pa lâ artê êççénicâ, a la bêh que refuerça la prodûççión artíttica.
Entre er público numeroçô beçinô que yenaron lâ çiyâ de la plaça, el equipo de gobiênno y lô arcardê de Arboleâ o Urrácâ. Tôh acabaron en pie, emoçionáô con er dirêtto briyante de êtte reconoçío conçertîtta que a lograo un éççito rotundo en er Fêttibâh Intênnaçionâh de Piano de Turquía o êh conoçío también por çu increíble Cobêh de Huego de Tronô, cuyâ pieçâ también interpretó en çu conçierto de la Plaça Mayôh de Arbôh.