Lâ nuebâ heneraçionê demandan un mundo mâh çôttenible, una forma de bida mâh umana. Açí lo a entendío Coçentino, que a trâfformao por completo Çilêttone® graçiâ ar deçarroyo de la êccluçiba tênnolohía YbriQ+®. Al iguâh que reboluçionó el ámbito de la coçina con çu apuêtta por er colôh, er diçeño y unâ prêttaçionê inigualablê açe mâh de 30 añô, la marca lidera aora er camino açía la çôttenibilidá en el êppaçio que çe a combertío en çentro del ogâh. ¿Y çi çe pudiera cambiâh er mundo dêdde la coçina?
Baho êtte planteamiento, y con la autoridá de çêh la marca lídê mundiâh de ençimerâ y çuperfiçiê pa la coçina dêdde açe trêh décadâ, Çilêttone® lança en 21 paíçê çimurtáneamente çu campaña mâh relebante en lô úrtimô añô, y primera trâ çu proçeço de rebranding en 2021. “Cambiando er Mundo dêdde la Coçina” çupone un trâfformadôh nuebo conçêtto de prodûtto, y muêttra la reboluçión de Çilêttone® lográ graçiâ a YbriQ® y YbriQ+®, que fihan el rumbo açía una çôttenibilidá reâh y concreta dentro de la indûttria de lâ çuperfiçiê pa er diçeño y la arquitêttura.
Con el ehemplo de êtta combinaçión tanhible de înnobaçión y çôttenibilidá lográ por Coçentino, la marca êppañola açe una yamá pa arcançâh entre tôh un mundo mâh çôttenible, rêppetuoço con er medioambiente y umanîtta. La campaña plantea la biçión de que la próççima reboluçión pa cambiâh er mundo puede orihinarçe dêdde la coçina. Una înnobaçión dîrrûttiba, una “xîppa” ahitadora como YbriQ+® pa henerâh un mobimiento de cambio que debe çêh común y compartío. Çiendo côççientê y comprometíô, començando en nuêttrâ caçâ con pequeñô cambiô que, uníô, heneren una gran trâfformaçión.
“Con YbriQ+® borbemô a liderâh nuêttro çêttôh y a âttuâh con el ehemplo, como çiempre emô exo en Coçentino. Açemô argo mehôh y diferente, con la âppiraçión de que çe pueda combertîh en norma. Êtta apuêtta por la çôttenibilidá nô permite aora lançâh un mençahe de trâfformaçión a nuêttrô clientê, colaboradorê, prêccrîttorê y, por çupuêtto, a lô çiudadanô. Un cambio pa côttruîh er mundo que queremô, pa aportâh çoluçionê a lô problemâ der futuro, y que tiene çu epiçentro en el êppaçio de la coçina”, afirma Damián Granáô, Biçepreçidente de Marketing de Grupo Coçentino.
“Cambiando er Mundo dêdde la Coçina” çe traduçe en una campaña eminentemente dihitâh que contempla trêh berçionê (59”, 40” y 30”), y çerá dîttribuida y localiçá en 21 paíçê, reçurtando en un totâh de 385 pieçâ contando tôh lô formatô. La campaña êttará conçentrá prinçiparmente en RR.SS., con er foco puêtto en Îttagram, aunque en argunô paíçê çe podrá dîffrutâh también en TB. En er caço de Êppaña çe emitirá en Antena 3, Mobîttâh TB y argunô canalê autonómicô. Er spôh a çido deçarroyao conhuntamente por el equipo de marketing de Coçentino, la ahençia Wünderman-Tompçon y la prodûttora Fîtt Firms, y dirihida por Ida Cuéyâ .
YbriQ+®, un nuebo êttándâ pa la indûttria globâh
Êtta nueba era tiene çu pilâh en YbriQ+®, tênnolohía êccluçiba y patentá de Coçentino combertida ya en un ito en er çêttôh a nibêh globâh. Un nuebo êttándâ en er mercao de lâ çuperfiçiê decoratibâ pa la arquitêttura y er diçeño, que cambia er paradîmma de la categoría conoçida como çuperfiçie de cuarço, y que çe côttituye en la rêppuêtta proâttiba de la firma murtinaçionâh êppañola a un preçente y un futuro mâh çôtteniblê, conçiençiáô y çegurô.
Con YbriQ+®, la çôttenibilidá combibe con la beyeça única y con lâ inigualablê propiedadê de Çilêttone® que an carâtteriçao çiempre a la marca. Er nuebo Çilêttone® mantiene toâ lâ propiedadê y çertificaçionê en cuanto a reçîttençia, dureça e ihiene, ar tiempo que aumenta çû poçibilidadê êttéticâ graçiâ a la çelêççión de mineralê premium, y la incorporaçión de un mínimo de un 20% de materialê reçicláô en çu compoçiçión.
Una nueba compoçiçión con el ôhhetibo de plâmmâh la apuêtta de Coçentino por la çôttenibilidá y la economía çirculâh. Y êh que êtta înnobaçión recohe itô medioambientalê de la compañía como el uço de un 99% de agua reutiliçá de lô proçeçô de prodûççión o el 100% de enerhía renobable, açí como la incorporaçión de nuebâ mehorâ y çîttemâ mâh abançáô en hêttión çôttenible y economía çirculâh en çû fábricâ.
En concluçión, una înnobaçión dîrrûttiba reçurtao de un gran êffuerço yebao a cabo por diferentê departamentô de Coçentino, con una imberçión totâh de mâh de 12 miyonê de eurô, 3 añô de trabaho y mâh de 1.200 orâ de pruebâ en laboratoriô y fábricâ, que ya a lograo trâfformâh un çêttôh de negoçio y una cadena de balôh a nibêh globâh. Una renobaçión âççoluta pa una de lâ marcâ êppañolâ mâh importantê de lâ úrtimâ décadâ, y punto de partida pa un mençahe, onêtto y ambiçioço, der podêh trâfformadôh der mundo de la coçina en nuêttra bidâ futurâ.