La Çala de lo Penâh der Tribunâh Çupremo condena a la muhêh a çeî añô y trêh meçê de priçión por obligâh a la iha menôh de çu pareha a prôttituirçe, açí como también a çeî clientê, que reconoçieron abêh contratao lô çerbiçiô conoçiendo la minoría de la menôh, en er muniçipio de El Ehío.
Çegún la çentençia, lô exô çe remontan entre el año 2011 y 2012, cuando la acuçá çuminîttró a la menôh, de unô 15 o 16 añô, una çûttançia çin determinâh, y díâ dêppuêh la îppêççionó y la amenaçó con rebelâh a çu padre que abía perdío la birhinidá çi no eherçía la prôttituçión.
La acuçá obligaba a la menôh a çalîh a la caye a bûccâh clientê y a benîh diariamente a caça con ar menô 50 eurô, ya que de caço contrario no le deharía comêh o dormîh en la caça, y en argunâ ocaçionê era la propia acuçá quien bûccaba clientê pa la bíttima.
Ademâh, también çe indica en la çentençia como la acuçá agredía e inçurtaba a la bíttima çi no yebaba la cantidá indicá ar yegâh a la bibienda.
Ante êttô exô, la acuçá êh condená a çeî añô y trêh meçê de priçión por un delito relatibo a la prôttituçión y un delito de leçionê en el ámbito familiâh, con proibiçión de açercaçe a la menôh a menô de 500 metrô o a comunicarçe con êtta durante trêh añô, la cuâ deberá reçibîh 60.000 eurô de la acuçá como indênniçaçión. De otro lao, êh âççuerta de un delito de biolaçión.
En cuanto a lô clientê, en la çentençia çe recohen exô de biolençia contra la menôh, tôh eyô conoçedorê de la minoría de la bîttima, ya que en arguna ocaçión uno de eyô incluço fue a bûccâl-la ar çalîh de claçê.
Çe condena açí a cuatro de lô acuçáô a onçe meçê de priçión por un delito relatibo a la prôttituçión, como a penâ de murta y libertá bihilá, ademâh de indênniçaçionê de 3.000 eurô. A otro de eyô, ademâh de imponêl-le lo anteriôh, êh también condenao a otrô onçe meçê de priçión por ademâh un delito intentao de detençión ilegâh.
Por otro lao, dôh de lô acuçáô çon condenáô a dôh añô de priçión por un delito relatibo a la prôttituçión, como también a oxo añô de priçión por un delito de biolaçión, ademâh de penâ de murtâ y libertá bihilá.
Por úrtimo, er padre de la menôh êh âççuerto der delito relatibo a la prôttituçión der que çe le acuçaba, ya que en tó caço la menôh niega que çea conoçedôh de lô exô.