Er dêttino armeriençe çe proyêttará en lô portalê de benta de ambô operadorê intênnaçionalê âtta er mê de çêttiembre con âççionê de poçiçionamiento y publiçidá dirêtta
La Diputaçión de Armería çe a aliao con dôh de lô grandê operadorê intênnaçionalê ‘on line’ pa lâ êççelençiâ de ‘Côtta de Armería’ a çû 9 miyonê de uçuariô. La Îttituçión Probinçiâh a çeyao un acuerdo pa la proyêççión der dêttino armeriençe âtta er mê de çêttiembre en lô portalê de benta ‘Dêttinia’ y ‘Atrápalo’.
Êttâ âççionê promoçionalê, êmmarcâh en el ‘Programa Promo’ del ‘Plan Armería’ reforçarán aún mâh lâ reçerbâ que lô turîttâ der mercao naçionâh e intênnaçionâh realiçen durante la temporá êttibâh en la que la probinçia de Armería çe configura como uno de lô dêttinô con mâh atrâttibô y çegurô der paîh.
Lô acuerdô contemplan, ademâh de âççionê de poçiçionamiento y publiçidá dirêtta en lô portalê y en tôh çû canalê de redê çoçialê, la garantía de un mínimo de reçerbâ que permitirá reâttibâh nuêttro dêttino y poçiçionâh a la probinçia como enclabe idóneo pa lâ bacaçionê y hônnâh de dêccanço de tó er territorio naçionâh.
La âççión ‘on line' hunto a Dêttinia pretende yegâh a çû mâh de 1 miyón de clientê en 32 idiomâ. Çu páhina dîppone de tôh lô prodûttô y çerbiçiô neçeçariô pa er biahe, y cuenta con mâh de 136.000 çegidorê en Façeboôh, mâh de 12.500 en Twîttêh, mâh de 15.000 en Îttagram y mâh de 2.700.000 biçualiçaçionê en Youtube.
Çe trata de una campaña de poçiçionamiento y êttímulo der dêttino turíttico “Côtta de Armería” en er mercao naçionâh, que çe deçarroyará dêdde el 15 de hulio al 30 de çêttiembre de 2020 con imáhenê publiçitariâ en lâ páhinâ con mâh biçitâ der portâh, la creaçión de un microçite êppeçífico der dêttino, açí como la implementaçión de un dîpplay de rotaçión henerâh, en çinco formatô diferentê y poçiçionamiento de la oferta.
De forma paralela, çe ba a poçiçionâh er dêttino ‘Côtta de Armería’ a trabêh de emaîh marketing entre lô mâh de 500.000 uçuariô de Dêttinia açí como la difuçión de reportahê çobre la probinçia en er blôh y páhinâ de çoçialê der portâh.
7.000 reçerbâ garantiçâh en Atrápalo
La êttratehia promoçionâh prebîtta con ‘Atrápalo’ êh íntegramente ‘on line’ y garantiçará un mínimo de 7.000 reçerbâ con toâ lâ âççionê prebîttâ.
Atrápalo êh una compañía êppeçialiçá en la benta online de biahê y oçio en henerâh que êttá preçente en Êppaña, Xile, Braçîh, Colombia, Perú, Panamá, Côtta Rica, Guatemala, Arhentina y Méççico. A día de oy la compañía çuma mâh de oxo miyonê de uçuariô rehîttráô en tó er mundo, arrededôh de treinta y çinco miyonê de impreçionê mençualê, cuatro miyonê de uçuariô únicô, y en tônno a trêççientô mîh çegidorê en Façeboôh y çeçenta mîh en Twîttêh.
Lâ âççionê promoçionalê prebîttâ en la wêh de ‘Atrápalo’ incluyen macrobânners, âççeço dirêtto dêdde la ome der portâh y una páhina propia que prebé yegâh a 4,5 miyonê de uçuariô.
Der mîmmo modo, la compañía realiçará una campaña en webs êttênnâ dirihida a lô uçuariô que ayan bûccao informaçión çobre er dêttino armeriençe, açí como la elaboraçión y difuçión de un reportahe en la çêççión oudinî, que cuenta con 120.000 lêttorê mençualê. Êtte mîmmo artículo çe difundirá en Twîttêh y Façeboôh y en una newslêttêh que yega a 900.000 perçonâ mençuarmente.
Como nobedá, êtta campaña incorpora la prodûççión de un pôccâtt çobre ‘Côtta de Armería’ de trêh minutô que çe publicará en la mayôh plataforma de contenío en Êppaña con mâh de cuatro miyonê de uçuariô (IBOÔH). Er pôccâtt çe compartirá en lâ redê çoçialê de Atrápalo y çe implementará en la páhina êccluçiba de “Côtta de Armería” incluida en er portâh.
Er diputao de Turîmmo, Fênnando Himénê, a reçartao que êtta âççión unida lâ que çe ban a realiçâh hunto a Eurôpport en Roland Garrôh y Lohitrabêh “ban a çêh fundamentalê pa mantenêh er poçiçionamiento de marca a nibêh naçionâh e intênnaçionâh y pa recuperâh er tiempo perdío durante er confinamiento”.
En êtte çentío, a recordao que ‘Côtta de Armería’ êh oy por oy “un dêttino çeguro y con una oferta alehá de la maçificaçión graçiâ a lô êppaçiô naturalê del interiôh, la côtta birhen y un interiôh diberço y çingulâh”. Der mîmmo modo, a reçartao el “compromiço” de lô empreçariô turítticô con la çeguridá y la êççelençia turíttica, que a çido fundamentâh pa logrâh er creçimiento êpperimentao durante lô úrtimô añô.
‘Programa Promo’
El ‘Programa Promo’ Çe êmmarca en el ‘Plan Armería’ con el ôhhetibo de potençiâh la imahen de la probinçia de Armería como dêttino çeguro e inçentibâh er comerçio y la curtura. A trabêh de ér çe impurçarán lâ marcâ ‘Côtta de Armería’, ‘Firming Armería’ y ‘Çaborê Armería’.
El ‘Plan Armería’, con una imberçión de mâh 111 miyonê de eurô pa reâttibâh çoçiâh y económicamente la probinçia, çe puede conçurtâh en er çigiente enlaçe: http://blog.dipalme.org/plan-armeria-diputaçion/