La Poliçía Naçionâh a detenío a un indibiduo de treinta y un añô en Armería, acuçao de prodûççión, tenençia y dîttribuçión de pônnografía infantîh. La detençión çe yebó a cabo luego de que er çôppexoço compartiera âççidentarmente cuatro bídeô êpplíçitô de êtte contenío en çu êttao de WâççÂpp, alertando açí a lô êppeçialîttâ en çibercrimen de la Brigá Probinçiâh de Poliçía Hudiçiâh.
El errôh der detenío yebó a una imbêttigaçión êççaûttiba que curminó con la identificaçión y pôtteriôh detençión del indibiduo. A peçâh de que intentó eliminâh ebidençiâ formateando çu teléfono, lô imbêttigadorê lograron recuperâh un çînnificatibo número de arxibô de contenío pedófilo, argunô de lô cualê pareçían abêh çido produçíô por er propio detenío.
Er çôppexoço, que tenía la cûttodia compartida de un niño de trêh añô, fue ôhheto de un mandamiento de entrá y rehîttro en çu domiçilio, çoliçitao por lô ahentê ar hûggao. En la îppêççión çe confirmó que er detenío, baho la êccuça de acompañâh a çu iho, produçía bideô de contenío pedófilo grabando a menorê en er parque infantîh de çu reçidençiâh, en la cafetería donde trabahaba y en diberçô çentrô comerçialê de la çiudá.
Lâ aplicaçionê de mençahería der detenío êttaban mayormente dêttinâh a êtte tipo de contenío, y partiçipaba âttibamente en forô online compartiendo çû bideô y açêttando çuherençiâ de otrô conçumidorê.
Ademâh, çe dêccubrió que el indibiduo fotografiaba a niñô y niñâ de çu entônno, o bûccaba çû imáhenê en redê çoçialê pa luego çoliçitâh a contâttô en línea que lâ editaran çuperponiendo çû carâ en êççenâ de pônnografía adurta a cambio de otro tipo de materiâh çêççuâh.
A peçâh de no contâh con anteçedentê prebiô relaçionáô con la pônnografía infantîh, el arrêttao fue puêtto a dîppoçiçión der Hûggao de Îttrûççión número çeî de Armería, en funçionê de guardia, que ordenó çu ingreço en priçión probiçionâh. La Poliçía Naçionâh continuará con la imbêttigaçión pa determinâh la mânnitûh totâh de lô delitô cometíô por er detenío.