La Poliçía Locâh de Mohácâ y la Guardia Çibîh detubieron a cuatro perçonâ por el robo de un beículo çûttraío en Çebiya. Un beçino alertó çobre la âttitûh çôppexoça de lô hóbenê que merodeaban çerca de un çupermercao. Lô ocupantê der beículo robao fueron arrêttáô como preçuntô autorê del urto dêppuêh de una perçecuçión.
La Poliçía Locâh de Mohácâ y la Guardia Çibîh an detenío a cuatro perçonâ por el robo de un beículo çûttraío en Çebiya. Er beículo fue encontrao en Mohácâ dêppuêh de que un beçino alertara çobre la âttitûh çôppexoça de cuatro hóbenê que merodeaban en lâ çercaníâ de un çupermercao. Lô hóbenê uyeron der lugâh en un coxe, cuya matrícula fue proporçioná por er têttigo.
La Guardia Çibîh encontró un coxe robao en la carretera Mohácâ-Turre, graçiâ a una denunçia prebia en Çebiya. Dêppuêh de una perçecuçión, lograron interçêttâh er beículo en la rotonda que yeba ar pueblo de Mohácâ y arrêttâh a çû ocupantê como preçuntô autorê del urto.
Dêppuêh de çêh encontrao, er beículo fue yebao en grúa ar depóçito muniçipâh y aora êttá dîpponible pa que çu dueño lo recupere. La Poliçía Locâh de Mohácâ a reçartao la relebançia de la ayuda çiudadana, ya que fue cruçiâh pa encontrâh y arrêttâh a lô çôppexoçô, quienê tienen "bariô rehîttrô poliçialê".