www.noticiasdealmeria.com
Diputación impulsa el desarrollo económico de Laujar con la formación de ‘Agentes contact center’

Diputaçión impurça er deçarroyo económico de Lauhâh con la formaçión de ‘Ahentê contâtt çentêh’

martê 08 de diçiembre de 2020, 12:27

google+

Comentâh

Imprimîh

Embiâh

Âdd to Flîbboard Magaçine. Compartir en Meneame
Er muniçipio arpuharreño a acohío un curço de 70 orâ pa la capaçitaçión de un equipo de ahentê que puedan deçarroyâh çu labôh en un cay çentêh que çe ba a ubicâh en er CADE de êtta localidá


La Diputaçión Probinçiâh de Armería dota de erramientâ de formaçión a lô muniçipiô de la probinçia con el ôhhetibo de ofreçêh recurçô a la çiudadanía que lê permitan âççedêh ar mercao laborâh y açumîh el reto demográfico de la luxa contra la dêppoblaçión. Baho êtte ôhhetibo çe a impartío en Lauhâh de Andarâh, en êttrexa colaboraçión entre la Îttituçión Probinçiâh y el ayuntamiento de la localidá, la âççión formatiba ‘Ahentê contâtt çentêh’.

Êtta propuêtta a çido impurçá por el Área de Deçarroyo Económico de la Diputaçión pa atendêh la demanda del Ayuntamiento de Lauhâh que a trâmmitío la neçeçidá de êtta formaçión pa que lâ perçonâ que an realiçao er curço tengan la capaçitaçión profeçionâh adecuá pa podêh trabahâh como ahentê en una nueba iniçiatiba empreçariâh de cay çentêh que çe ba a îttalâh en er CADE de Lauhâh.

La diputá de Deçarroyo Económico y Empleo, Carmen Nabarro, a çeñalao que “la Diputaçión êttá ar lao de tôh lô muniçipiô pa atendêh aqueyâ neçeçidadê de formaçión que, de forma dirêtta, inçiden en la creaçión de riqueça y empleo en la probinçia. Êtta formaçión faboreçe dôh de lô ôhhetibô mâh importantê pa la Diputaçión: igualâh oportunidadê entre armeriençê, independientemente de cuâh çea çu muniçipio de reçidençia, y fihâh a la poblaçión”.

Por çu parte, la arcardeça de Lauhâh, Armudena Moralê, a dêttacao la importançia de êtta iniçiatiba pa çu muniçipio y toa la comarca ya que, como a çeñalao, “çe trata de un trabaho flêççible que çe puede realiçâh dêdde caça, un exo que, çin duda, nô ba a ayudâh a açentâh a la poblaçión. Lâ perçonâ que an realiçao la formaçión an quedao mu çatîffexâ con la êpperiençia y aora deçeamô que eçe aprendiçahe lo puedan ponêh en práttica laborarmente”.

Un ahente contâtt çentêh êh aqueya perçona que çe encarga de lâ yamâh relaçionâh con la âttibidá comerçiâh de una empreça. Êh un puêtto que a eboluçionao en lô úrtimô añô y en la âttualidá côttituye un ehe clabe en er deçarroyo empreçariâh e cuarquiêh compañía y, en la mayoría de caçô, en er primêh impâtto que reçibe un potençiâh cliente.

Entre lô ôhhetibô prinçipalê de êtta formaçión çe encuentran lô de impurçâh er deçarroyo económico de Lauhâh de Andarâh, dâh rêppuêtta a lâ demandâ formatibâ çurhidâ en er muniçipio, formâh a hêttorê êppeçialiçáô en comunicaçión unificâh y capaçitâh a lô alûnnô en lâ abilidadê de lô diferentê perfilê de ahente que contâttan con er cliente.

En er contenío der programa formatibo çe a êttudiao la biembenida ar Çentro de Çerbiçio ar Cliente, elementô báçicô de comunicaçión, çabêh êccuxâh/empatía, preçentaçión y çondeo de neçeçidadê, hêttión de çituaçionê complehâ, la benta telefónica, hêttión de canalê dihitalê, hêttión der xâh o mençahería…
¿Te a pareçío intereçante êtta notiçia?    Çi (0)    No(0)

+
0 comentariô