www.noticiasdealmeria.com
Diputación impulsa el turismo científico con Minube, Logitravel y Atrápalo
Ampliâh

Diputaçión impurça er turîmmo çientífico con Minube, Lohitrabêh y Atrápalo

huebê 18 de ôttubre de 2018, 12:48

google+

Comentâh

Imprimîh

Embiâh

Âdd to Flîbboard Magaçine. Compartir en Meneame
Er biçepreçidente de la Îttituçión a êpplicao la gran apuêtta que dêdde la Îttituçión çe a exo pa açêh de Calâh Arto, la Plataforma Çolâh, lâ Canterâ de Macaêh y lô Imbênnaderô de la probinçia, el epiçentro der turîmmo indûttriâh a nibêh naçionâh


La Diputaçión de Armería a preçentao una de lâ âççionê promoçionalê mâh importantê del año en materia de turîmmo. Çe trata de un famtrîh çentrao er çêmmento çientífico e indûttriâh de la probinçia en er que partiçipan lâ plataformâ de benta online mâh importantê der paîh: Minube, Lohitrabêh y Atrápalo.

En un marco incomparable, como êh er câcco îttórico de la çiudá elehida como capitâh gâttronómica en 2019, Habiêh A. Garçía a êpplicao lâ clabê de êtta âççión promoçionâh con la que pretende impurçâh la oferta de turîmmo çientífico e indûttriâh que tiene la probinçia çûttentá en çû cuatro pilarê mâh importantê: el Ôççerbatorio de Calâh Arto, la Plataforma Çolâh de Armería, lâ Canterâ de Macaêh y lô Imbênnaderô de Cliçôh Agro.

Hunto ar biçepreçidente de la Îttituçión, an partiçipao en la preçentaçión lô protagonîttâ der famtrîh y encargáô de deçarroyâh nuebô prodûttô pa que lô uçuariô y turîttâ que utiliçan çû plataformâ conôccan er gran potençiâh que tiene la probinçia en êttô çêmmentô. Hoçé Françîcco Caye de Minube, Câl-lô Garçía de Lohitrabêh y Hoçe María Yôh de Atrápalo an êpplicao lâ impreçionê que êttán coçexando en çû primerâ orâ en la probinçia en lâ que ya an tenío la oportunidá de conoçêh el Ôççerbatorio de Calâh Arto y la Plataforma Çolâh de Armería.

Habiêh Garçía a êpplicao que “graçiâ a êtta âççión, lô prinçipalê rêpponçablê de lâ plataformâ de benta mâh importantê der paîh, que ar finâh çon lô rêpponçablê de creâh nuebô prodûttô pa lô turîttâ, biçitarán a pie de campo nuêttra probinçia por lo que conoçerán en detaye lô atrâttibô que tiene ‘Côtta de Armería’ en dôh çêmmentô en lô que tenemô muxo que aportâh como çon el indûttriâh y er çientífico”.

Açimîmmo, Garçía a êpplicao el ôhhetibo que çe perçige con êtta gran âççión promoçionâh a la que le çegirá un amplio programa de âttibidadê impurçao dêdde la Îttituçión Probinçiâh: “Er turîtta der çiglo XXI bûcca çençaçionê y êpperiençiâ en er lugâh que biçita. Nuêttra probinçia cuenta con er çielo mâh limpio de Europa, er çentro de trâfformaçión de la piedra mâh importante der mundo, la cuna de la agroalimentaçión que yeba lô prodûttô mâh çanô y de mayôh çabôh por tó er planeta y er çentro de imbêttigaçión çolâh mâh importante de lô çinco continentê. Tenemô motibô de çobra pa liderâh la oferta turíttica a nibêh naçionâh, por eyo, dêdde la Diputaçión bamô a trabahâh pa çêh el referente que mereçemô çêh de la mano de lâ empreçâ que çe dehan la piêh a diario pa conçegîl-lo”.

Por úrtimo, er biçepreçidente probinçiâh a concluío çubrayando que hunto a la difuçión que çe açe de la labôh que “realiçan êttô importantê çentrô de imbêttigaçión de la probinçia, bamô a çegîh trabahando pa açêh dâl-le cá bêh un mayôh balôh añadío a la oferta turíttica de ‘Côtta de Armería’ aportando a lô turîttâ que nô biçitan un nuebâ çençaçionê y êpperiençiâ baçâh en prodûttô de calidá y çôtteniblê”.

Un dêttino que a conquîttao dêdde er primêh momento


Çalîh de la ofiçina por unô díâ y conoçêh un dêttino a pleno çôh cuando el rêtto der paîh yeba la xaqueta puêtta, êh uno de lô mayorê pribilehiô con lô que çe an encontrao lô protagonîttâ der famtrîh.

Hoçé Françîcco Cayeha, Stratehîh Partnerçips de MINUBE a êpplicao que “oy en día no te açê 500 kilómetrô pa meterte en un otêh. Muxâ de lâ coçâ que emô bîtto ni çabía que êççîttían. Armería tiene recurçô únicô que tó er mundo debería conoçêh”.

Câl-lô Garçía, Globâh Eá of Marketing de Lohitrabêh, a dêttacao la “gran oportunidá que êttamô teniendo de conoçêh Armería de un modo diferente. Êh tó un dêccubrimiento, de exo, a beçê nô çentimô como que borbemô a la êccuela y empeçamô a aprendêh tó. Er turîmmo êttá cambiando y ademâh der çôh y playa lô turîttâ aora quieren dêccubrîh lâ êttreyâ y êtte êh er çitio perfêtto pa açêl-lo”.

Hoçé María Yôh, rêpponçable de CoMarketing de Atrápalo, a agradeçío a la Diputaçión la gran iniçiatiba que an tenío con êtte famtrîh: “Armería tiene unô atrâttibô turítticô dêcconoçíô incluço pa noçotrô. Er biahero demanda êpperiençiâ que çe çargan de lô abituâh y lâ êttamô dêccubriendo ar tiempo que nô êttamô enamorando del interiôh de la probinçia. La Diputaçión êttá açiendo un gran trabaho êttô úrtimô añô por impurçâh er turîmmo y noçotrô, que conoçemô er çêttôh, emô côttatao er gran auhe que a êpperimentao y er gran potençiâh que tiene aún por demôttrâh”.
¿Te a pareçío intereçante êtta notiçia?    Çi (0)    No(0)

+
0 comentariô