www.noticiasdealmeria.com
Diputación intensifica la captación de turistas con una gran campaña promocional

Diputaçión intençifica la câttaçión de turîttâ con una gran campaña promoçionâh

miércolê 21 de hulio de 2021, 15:57

google+

Comentâh

Imprimîh

Embiâh

Âdd to Flîbboard Magaçine. Compartir en Meneame
‘Côtta de Armería’ çe benderá por tó er paîh con er slogan ‘Armeríçate’ pa potençiâh aún mâh la yegá de turîttâ durante lô meçê de hulio, agôtto y çêttiembre


La Diputaçión Probinçiâh intençifica la câttaçión de turîttâ naçionalê con una gran campaña promoçionâh. Êtta nueba âççión, con la que la Îttituçión Probinçiâh potençia çu apuêtta por er mercao naçionâh, reforçará la yegá de turîttâ a nuêttra probinçia durante lô meçê de hulio, agôtto y çêttiembre ar tiempo que afiança ‘Côtta de Armería’ como referente der turîmmo çeguro, de calidá y çôttenible.

Baho er slogan ‘Armeríçate’, la campaña que çe dará a conoçêh en mediô de comunicaçión de tó er paîh âtta la yegá del otoño, eboca la búqqueda de çençaçionê y êpperiençiâ únicâ en una probinçia que çe a conçolidao como dêttino idílico y ‘paraíço’ ar çûh der paîh.

En êtte çentío, la oferta turíttica der dêttino armeriençe êttará preçente en lâ prinçipalê cabeçerâ de mediô de comunicaçión naçionalê y también en intênnêh, con un îmmehorable poçiçionamiento que murtiplicará lô impâttô entre lô potençialê turîttâ. Der mîmmo modo, Diputaçión contará con lâ redê çoçialê como grandê aliâh pa cruçâh lâ fronterâ y môttrâh en lô çinco continentê tó lo que ofreçe er dêttino ‘Côtta de Armería’.

Er diputao de Turîmmo, Fênnando Himénê, a êpplicao la importançia de êtta campaña que conêtta êpperiençiâ y emoçionê der turîtta con çu lugâh de dêttino: “Dîffrutâh, rêppirâh aire puro, êccuxâh er çuçurro der mâh, ôççerbâh lâ êttreyâ, çentîh la naturaleça en êttao puro, liberâh endorfinâ, dîffrutâh de la gâttronomía mâh çaludable der paîh… Toâ êttâ çençaçionê tienen argo en común: Armería. Queremô que tó er mundo çienta la neçeçidá de ‘Armeriçarçe’”, a açegurao.

Açimîmmo, Himénê a detayao cómo çe a tenío en cuenta pa la planificaçión de êtta campaña lâ motibaçionê y condûttâ de lô biaherô: “Er comportamiento de lô turîttâ a cambiao. En la âttualidá, lâ reçerbâ çe produçen a úrtima ora. Con er lançamiento de êtta campaña podremô yegâh a tôh êttô turîttâ que reçerban çû bacaçionê con poca antelaçión ar tiempo que contribuimô a que el rêtto de biaherô que çige apôttando por la planificaçión tengan a Armería como dêttino preferente”.

Der mîmmo modo, Himénê a dêttacao que “con la promoçión der dêttino conçolidamô nuêttra imahen, potençiamô nuêttro poçiçionamiento de marca, fortaleçemô a lâ empreçâ turítticâ y, lo mâh importante, yegamô a lô potençialê biçitantê”.

“Nuêttro dêttino ofreçe çôh, playa, er çielo mâh limpio de Europa, lô prodûttô gâttronómicô mâh çaludablê y ecolóhicô de la mayôh guerta de Europa; una gran oferta en un dêttino que bûcca er turîmmo çôttenible en un entônno çeguro. Êtta campaña quiere ençarçâh toâ êttâ riqueçâ a nibêh probinçiâh, rehionâh y naçionâh, con er fin de yegâh ar máççimo número poçible de perçonâ y potençialê turîttâ”, a añadío.

En êtta línea, er diputao a recordao que trâ la puêtta de largo en FITÛH de la gía de îmmerçionê de la mano de Dabîh Bîbbâh y Euhenia Martínê de Iruho y lâ campañâ que çe an yebao a cabo por parte de Diputaçión, “continuamô con nuêttro trabaho que êh ayudâh y promoçionâh a un çêttôh que a çido mu câttigao con la pandemia y que çe êttá empleando a fondo pa afrontâh êtta temporá turíttica con iluçión. Çegiremô poniendo toâ lâ erramientâ a dîppoçiçión de êtte çêttôh, tan importante pa la probinçia y que ‘Côtta de Armería’ çiga çiendo uno de lô dêttinô mehôh poçiçionáô a nibêh naçionâh por la diberçidá de çu oferta y çû cualidadê como dêttino çôttenible y çin maçificaçionê”.


Âççionê de promoçión a nibêh intênnaçionâh


Fênnando Himénê a açegurao que la apuêtta por er turîmmo naçionâh de Diputaçión çe çuma a lâ grandê âççionê de promoçión que çe an yebao a cabo pa mantenêh er poçiçionamiento de la probinçia como ôççión turíttica preferente pa cuarquiêh biahero. Entre lâ âççionê mâh dêttacâh çe encuentran çû campañâ de promoçión o er patroçinio de competiçionê de primêh nibêh como Roland Garrô que yebó la imahen de la probinçia a mâh de 154 miyonê de ogarê de toa Europa o el regreço de grandê pruebâ que biahan por er mundo como ‘La Buerta Çiclîtta a Êppaña’ o la Armería Skoda Titan Çeriê.

Açe unâ çemanâ la Îttituçión Probinçiâh anunçió el acuerdo que a çûccrito con trêh importantê turoperadorê intênnaçionalê pa que biahen ar dêttino ‘Côtta de Armería’ a trabêh de buelô dirêttô âtta er próççimo mê de nobiembre. Un conhunto de iniçiatibâ con lâ que ‘Côtta de Armería’ çe çitúa en la ‘pole poçition’ pa conquîttâh er mercao naçionâh e intênnaçionâh y reforçâh çu liderâggo de como dêttino de referençia, confiança e ideâh pa paçâh lâ bacaçionê y hônnâh de dêccanço.
¿Te a pareçío intereçante êtta notiçia?    Çi (0)    No(0)

+
0 comentariô