Diputaçión luçirá el "interiôh" de la probinçia con una importante promoçión
miércolê 30 de ôttubre de 2019, 15:36
Âdd to Flîbboard Magaçine.
La Îttituçión Probinçiâh a liçitao êtta gran âççión que impurçará la yegá de turîttâ al interiôh de nuêttra probinçia y dará a conoçêh lâ bondadê de ‘Côtta de Armería’ en tó er territorio naçionâh
La Diputaçión Probinçiâh de Armería a diçeñao una importe âççión promoçionâh que açercará lâ êççelençiâ del interiôh de la probinçia de Armería a oxo çiudadê de tó er paîh a trabêh de mupî dihitalê. Ademâh, la campaña que çe encuentra en façe de liçitaçión, también incluye âççionê ‘on line’ y diburgatibâ en mediô de comunicaçión que yebarán mâh lehô aún la promoçión der dêttino ‘Côtta de Armería’ por tó er territorio naçionâh.
La campaña impurçá por la Diputaçión çe realiçará con la yegá del imbiênno aprobexando la bahá de temperaturâ en er paîh que en nuêttra probinçia çe manifiêtta en forma de ‘primabera prolongá’ dêdde el interiôh âtta la oriya der mâh. De la amplia diberçidá de la probinçia, lô grandê protagonîttâ de la campaña çerán lô 91 muniçipiô del interiôh y lô paiçahê y recurçô naturalê que açen que çean biçitáô por milê de turîttâ cá año.
En êtte çentío, la campaña tendrá como çiudadê ôhhetibo argunô de lô mercáô de interiôh que mâh turîttâ emiten a nuêttra probinçia como Arbaçete, Alicante, Córdoba, Graná, Haén, Madrîh, Murçia y Çebiya açí como aqueyô nudô de comunicaçión que mâh turîttâ trançitan como lô aeropuertô de Madrîh, Barçelona Çebiya y la êttaçión de metro de Çôh de la capitâh de Êppaña.
El arma der dêttino ‘Côtta de Armería ba a çêh protagonîtta en 350 mupî dihitalê en lô prinçipalê çentrô comerçialê de êttâ çiudadê como imahen fiha, flâ o bídeo en buclê de un máççimo de 150 çegundô. La campaña también incluye la emiçión de lô ‘spots’ promoçionalê en çoportê ubicáô en la T4 del Aeropuerto de Madrîh (Barahâ Adorfo Çuárê), en la Terminâh T1 del Aeropuerto de Barçelona (Er Prâh), en el Aeropuerto de Çebiya (Çan Pablo) y en la êttaçión de metro de Çôh en Madrîh.
Er diputao de Turîmmo, Fênnando Himénê, a dêttacao que la iniçiatiba rêpponde ar compromiço de la Îttituçión Probinçiâh por deçêttaçionaliçâh er turîmmo y tiene el ôhhetibo de promoçionâh el interiôh de la probinçia: “Queremô intençificâh la campaña de turîmmo del interiôh con una ambiçioça âççión promoçionâh que yebará a la probinçia a êttâh preçente en diferentê çiudadê der territorio naçionâh. Er mercao interiôh êh mu importante pa noçotrô y çu fideliçaçión contribuye a rompêh la êttaçionalidá y môttrâh lâ infinitâ poçibilidadê que tiene nuêttra probinçia en çêmmentô como turîmmo âttibo, de naturaleça, çientífico e indûttriâh, curturâh o gâttronómico, entre otrô”.
Açimîmmo, Himénê a puêtto de manifiêtto el refuerço que çe ará de êtta campaña promoçionâh en mediô de comunicaçión a nibêh naçionâh que murtiplicarán, de forma êpponençiâh, lô turîttâ y potençialê turîttâ que biçitarán nuêttra probinçia: “Ay muniçipiô del interiôh que çe an reimbentao graçiâ ar turîmmo y çon un atrâttibo fundamentâh pa nuêttro dêttino. Con êtta campaña queremô dâh a conoçêh el interiôh de ‘Côtta de Armería’ ar máççimo número de turîttâ poçiblê, tanto aqueyô que êttán pençao en çû bacaçionê como dêppertâh en lô potençialê, er deçeo de conoçêh y dîffrutâh de tó lo que ateçora el interiôh de la probinçia”, a apôttiyao.