www.noticiasdealmeria.com
Diputación y Carrefour promocionarán los productos de ‘Sabores Almería’

Diputaçión y Carrefoûh promoçionarán lô prodûttô de ‘Çaborê Armería’

miércolê 01 de hulio de 2020, 15:08

google+

Comentâh

Imprimîh

Embiâh

Âdd to Flîbboard Magaçine. Compartir en Meneame
Lô prodûttô armeriençê çe promoçionarán cá día entre lô 20.000 biçitantê que reçiben çû çentrô con el ôhhetibo de fomentâh la calidá de ‘Çaborê Armería’ y er guen açêh de lâ empreçâ de la probinçia



La Diputaçión Probinçiâh y Carrefoûh an çeyao êtta mañana, en lâ ofiçinâ del ipermercao de Armería capitâh, un acuerdo de colaboraçión pa fomentâh la comerçialiçaçión y er conçumo de lô prodûttô de lâ empreçâ de ‘Çaborê Armería’, la marca gourmêh de la probinçia que aglutina la calidá y êççelençia de la prodûççión agroalimentaria armeriençe.

Êtta âççión, que fortaleçe e impurça la colaboraçión que ya mantenían la Îttituçión Probinçiâh y la cadena de dîttribuçión, çe êmmarca en el ‘Programa Promo’ del ‘Plan Armería’ de Diputaçión. El ôhhetibo de êtte pilâh pa la recôttrûççión çoçiâh y económica de la probinçia çe encuentra en potençiâh la imahen de la probinçia de Armería e inçentibâh er comerçio mâh çercano.

La línea de colaboraçión materialiçá oy otorgará una mayôh preçençia y biçibilidá a lô prodûttô agroalimentariô armeriençê en lô êttableçimientô de Carrefoûh en la probinçia: el ipermercao de Armería, Roquetâ de Mâh, Bícâ, El Ehío y Carrefoûh Markêh en er paçeo de la capitâh. ‘Çaborê Armería’ cuenta con una çeñaliçaçión êccluçiba en êttô êppaçiô pa garantiçâh la identificaçión de lô prodûttô y er fomento de çu compra y conçumo.

En el âtto an partiçipao er preçidente de Diputaçión, Habiêh A. Garçía; er dirêttôh de Carrefoûh Armería, Françîcco Molina; er diputao de Promoçión Agroalimentaria, Antonio J. Rodrígê; y lô herentê de Carrefoûh Roquetâ, Óccâ Fênnándê; Carrefoûh Armerimâh, Hoçé Luîh Arba y Carrefoûh Bícâ, Ana Aroca, açí como una repreçentaçión de lô empreçariô de ‘Çaborê Armería’.

“Carrefoûh êh una gran plataforma pa comerçialiçâh lô prodûttô de Armería en Armería, y fuera de nuêttra probinçia. Êh un higante mundiâh de la comerçialiçaçión y tiene la çençibilidá de identificarçe con er territorio en er que çe açienta. Tenemô el ôhhetibo compartío de apôttâh por er comerçio de prôççimidá y lô prodûttô de la tierra”, a afirmao Habiêh A. Garçía que a puêtto de reliebe que graçiâ a êtta aliança “mâh de 20.000 perçonâ ar día tendrán la oportunidá de conoçêh y conçumîh la êççelençia de ‘Çaborê Armería’ a trabêh de mâh de dôççientâ referençiâ”.

Açimîmmo, er preçidente de Diputaçión a puêtto como ehemplo der compromiço que Carrefoûh tiene con er tehío prodûttibo armeriençe la compra de çinco miyonê de tomatê armeriençê que a realiçao a lo largo del úrtimo año, açí como de mâh de 37.000 tonelâh de otrâ ortaliçâ y a apuntao que “er prodûtto de çercanía êh rentable. La apuêtta por er prodûtto de prôççimidá crea un bínculo êppeçiâh con la probinçia y çû prinçipalê çêttorê prodûttibô”.

En êtte çentío, Habiêh A. Garçía a ençarçao la “heneroçidá de Carrefoûh con lô emprendedorê de ‘Çaborê Armería’ y a recordao que “Carrefoûh tiene en la Diputaçión y ‘Çaborê Armería’ a lô aliáô perfêttô pa intençificâh êttô laçô con la probinçia y potençiâh el orguyo der çentîh armeriençe. Iniçiatibâ como étta çon un impurço pa que çean lô propiô armeriençê quienê çe combiertan también en embahadorê de lô prodûttô de nuêttra tierra y conçuman nuêttrâ êççelençiâ”.

Er preçidente de la Diputaçión a querío reconoçêh la “entregá y comprometida” labôh que Carrefoûh y tôh çû trabahadorê an deçempeñao durante la emerhençia çanitaria, êppeçiarmente durante er periodo mâh duro der confinamiento, “por abêh êttao ar pie der cañón atendiendo a lô armeriençê”, y a feliçitao a la cadena por çu “firme labôh çoçiâh” a trabêh de âççionê a fabôh de lâ perçonâ mâh bûnnerablê como la reçiente recohida de alimentô ‘Kilô de çolidaridá’ o de la infançia a trabêh de çu Fundaçión.

Por çu parte, er dirêttôh de Carrefoûh Armería a dêttacao “la importançia de êtte día porque êççenificamô er trabaho que emô yebao a cabo con la Diputaçión durante bariô meçê pa empeçâh a dâh çalida y biçibilidá a êtte gran proyêtto que yeban defendiendo muxo tiempo y que çe yama ‘Çaborê Armería’. En ér partiçipamô âttibamente con toa la enerhía de potençiâh ar máççimo a lô probeedorê que êttán baho êtte paraguâ y çon armeriençê, empreçâ y artículô nuêttrô que nô diferençian”.

En êtta línea, Françîcco Molina a remarcao que êtta colaboraçión entronca con “el ÂNN de Carrefoûh donde fomentamô la çercanía y la defença de lô prodûttô y probeedorê de la çona. Êh un día de húbilo porque no pretendemô açêh una campaña mínima, çino que yebamô tiempo trabahando en mantenêh êtte çurtío y agrandâl-lo. Çomô una empreça que apôttamô por nuêttro entônno. Lo mâh importante êh la iluçión que ponemô por ambâ partê y que lô probeedorê bean que çû empreçâ creçen y que lô clientê cá bêh nô demandan mâh çû prodûttô”.

Por úrtimo, Molina a detayao que “Carrefoûh mantubo relaçionê comerçialê con mâh de 1.100 probeedorê andaluçê por balôh de 654 miyonê de eurô, reconoçiendo la labôh de lâ pymê localê en er mercao naçionâh. Entre êttô probeedorê çe encuentra Curtibô Îppalû, empreça armeriençe a la que Carrefoûh a comprao 5.000 tonelâh de tomate êtte úrtimo año. De lô que dependen dirêtta o indirêttamente 750 familiâ de la probinçia”.

La firma de êtta línea de colaboraçión coinçide con er lançamiento por parte de Carrefoûh de #JuntosPorLoNuestro, una plataforma de apoyo a la economía êppañola con el ôhhetibo de ponêh en balôh er trabaho y la contribuçión de lô probeedorê naçionalê en la pandemia.


Mâh empreçâ y nueba wêh


Dêdde ôttubre de 2019 er número de empreçâ que integran la marca gourmêh de la probinçia de Armería a êpperimentao un creçimiento que çupera el 40%, âtta çituarçe en lâ mâh de 50 que ay en la âttualidá. Eçe número çe incrementará próççimamente, ya que çe êttá finaliçando la tramitaçión de la âmmiçión de nuebâ empreçâ. Êtte creçimiento çe a dîpparao a raîh de la modificaçión del Reglamento de adeçión a ‘Çaborê Armería’, con trámitê mâh çençiyô y áhilê, manteniendo çiempre lô nibelê mâh êttrîttô de calidá pa perteneçêh a la marca gourmêh de la probinçia de Armería.

Reçientemente ‘Çaborê Armería’ a preçentao çu nueba wêh, un êppaçio birtuâh con un diçeño renobao, atrâttibo, intuitibo y frêcco, que çe combierte en un eficâh beículo de comunicaçión dirêtta con la çiudadanía y lô clientê potençialê de lô prodûttô de la marca. La wêh, con toa la informaçión de lâ empreçâ, notiçiâ, ebentô, bídeô…, çe puede biçitâh en www.saboresalmeria.com

Toa la informaçión del ‘Plan Armería’ y çû çeî programâ: ‘Açelera’, ‘Coopera’, ‘Reconêtta’, ‘Contigo’, ‘Çerca’ y ‘Promo’, açí como lâ baçê, formulariô y cómo preçentâl-lô, çe puede conçurtâh en la wêh: https://plan.almeria.es



¿Te a pareçío intereçante êtta notiçia?    Çi (0)    No(0)

+
0 comentariô