La Poliçía Naçionâh interçêtta un camión frigorífico con 89 kilô de mariguana ocurtô entre ierbâ aromáticâ en Armería. Dôh deteníô y 4.150 eurô incautáô.
La Poliçía Naçionâh a interçêttao un camión frigorífico que trâpportaba 89 kilô de mariguana ocurtô entre ierbâ aromáticâ. La operaçión çe a realiçao en una çona ortofrutícola de Armería, donde çe controla er curtibo y la dîttribuçión de êtta droga.
Lô deteníô çon dôh baronê de orihen marroquí, que pretendían yebâh la mariguana ar norte de Europa, donde podía quintuplicâh çu balôh. Ademâh, çe lê a incautao 4.150 eurô en efêttibo.
La imbêttigaçión çe iniçió er paçao 4 de mayo, cuando lô ahentê ôççerbaron un camión frigorífico que lê reçurtó çôppexoço en lô arrededorê de la Carretera del Ôppitâh Pçiquiátrico. Er condûttôh môttraba una âttitûh nerbioça y bihilante, y yegó a parâh er beículo en el arçén pa comprobâh çi le çegían.
Al identificâl-lo e îppêççionâh la carga, lô poliçíâ dêccubrieron que entre lâ ierbâ aromáticâ refriherâh y embaçâh ar baçío çe êccondían lô 89 kilogramô de cogoyô de mariguana. Er condûttôh fue detenío por un delito contra la çalûh pública.
Pôtteriormente, lô imbêttigadorê localiçaron al rêpponçable del arquilêh der camión y lo relaçionaron con la trama de tráfico de drogâ. También fue arrêttao por er mîmmo delito.
Lô deteníô, de 35 y 26 añô de edá, an paçao a dîppoçiçión hudiçiâh, que a ordenao el ingreço en priçión probiçionâh der condûttôh der camión frigorífico.