Dêppuêh de la çelebraçión der Mundiâh de Qatâh, lô equipô de la liga êppañola ya buerben ar trabaho con la êpperança de conçegîh çû ôhhetibô ar finâh de la temporá. Uno de lô que mâh êpperançâ tiene en podêh logrâl-lo êh el Armería, que çe dêppidió de lâ competiçionê ofiçialê antê der Mundiâh con una derrota ante un ribâh de inferiôh categoría en la Copa del Rey. Debío a eça derrota, el Armería fue eliminao de la competiçión, una notiçia que çembró mâh de una duda arrededôh del equipo.
Con la mirá puêtta en lô demâh equipô
El Armería ocupa poçiçionê çercanâ ar dêççenço, aunque fuera de la çona de peligro. Lâ caçâ de apuêttâ deportibâ, con lô pronótticô mâh âttualiçáô acordê a la çituaçión de cá equipo, muêttran que el equipo armeriençe no êttá entre lô trêh faboritô a dêççendêh. Por er momento, lô trêh equipô qué mâh peligro corren çon el Erxe, er Cádî y er Hetafe, aunque en muxâ ocaçionê er panorama puede cambiâh drátticamente, lo que podría probocâh er dêççenço de un clûh que quiçâh no êttubiera en lâ quinielâ.
En LaLiga, el Armería ganó en lô úrtimô partíô a dôh equipô que pareçe que también luxarán por ebitâh er dêççenço. Uno fue er Hetafe, en una bîttoria que côttó bâttante, ya que el Armería acabó er partío con un ombre menô por la êppurçión de Rodrigo Êyy. Er gôh de Leo Bâttîttao impurçó a lô ombrê de Rubi pa êccapâh de la çona de dêççenço en la claçificaçión.
Aunque también fue mu importante la bîttoria lográ contra er Çerta de Bigo en campo propio. Er Çerta çe adelantó en er marcadôh con un gôh de Gabri Beiga, que pôtteriormente çería êppurçao. Con un ombre mâh, el Armería fue capâh de remontâh el encuentro y finarmente yebarçe una bîttoria por 3-1 marcando er terçêh gôh en la úrtima hugá, trâ una guena combinaçión entre Çouça y Eguarâ.
Lô duelô dirêttô del Armería paçan por ganâl-le, entre otrô equipô, ar Cádî. El equipo gaditano también luxa por ebitâh la çona de dêççenço y logrâh la bîttoria contra un ribâh con er mîmmo ôhhetibo çería un impurço de morâh importante. Çobre tó teniendo en cuenta que êh er primêh partío de la reanudaçión der campeonato, donde çiempre tienen mâh mirâh puêttâ por parte de la afiçión.