El encuentro entre el Almêhía y el Âl-lético de Madrîh fue una êççîhiçión de buen fûhbôh, intensidá y gâhra por parte del equîho dîhigido por Rûhi. El conjunto almêhiençe mantubo una prêión côttante dûhante todo el partido, premiada con un merecido gôh antêh de la conclûión de la primera parte. La çegunda çe câhâttêhizó por el dominio de lô locâhêh y la gran âttuaçión de çu portêho, Fênnando Martínez. Al finâh, un empate que bien pudiêhon çêh trêh.
La UD Almêhía preçentó cinco câhâh nuebâ rêppêtto al partido anteriôh, Xumi, Poço, Çamú, Embarba y Leo Bâttîttao çûttituîhían a Bâhic, Mendêh, César De la Hoz, Ramazani y Luîh Çuarêh.
El Almêhía demôttró una gran intensidá dêde el prinçîhio, con môhimientô rápîhô, buenô dêmâhquê y prêión arta; çin embargo, fue el Âl-lético de Madrîh quien abrió el mâhcadôh graciâ a un paçe de Kondogbia a Côhrea que no pudo dêhenêh Fênnando. Êtto no dêanimó a lô almêhiençê, ya que çîhuiêhon prêionando y prôhoniendo ocaçionêh de gôh, como la bolea de Akieme que çe fue por encima, y la pâhada de Fênnando a Mario Ermôo. Finâhmente, el premio a çu êhfuêhço llêhó con el gôh de Toûhé en el minuto 36, el cuâh prôhocó una oleada de âccionêh ofensibâ de lô rojiblancô en lô úrtimô minutô de la primera parte.
La çegunda mîhad comenzó con el mîmmo ímpetu con que abía terminao la primera: Almêhía êttâha çiendo muy agrêhibo, çêhio y berticâh en çu búsqueda de la portêhía de Oblak. Akieme, Embarba, Mêhero y El Bîlal eran lô más âttîhô en la zona de ataque. Rûhi introduho un doble cambio en el minuto 65, çâhando a Bîlal y Bâttîttao pa dar entrada a Luîh Çuárêh y Ramazani. Este úrtimo, nada más entrâh, imprêhionó al públîho con una hûhada en la que çe dêhiço de dôh hûhadorê ribalê. Êttaban çiendo minutô muy buenô del equîho de Rûhi, que êttâha rêhortando el têhreno del Âl-lético de Madrîh.
En el minuto 70, Luîh Çuárêh tubo una gran oportunidá de mâhcâh un gôh ante Oblak, con çu piêhna derexa intentó dîhigîh el bâhón a la êccuadra izquiêhda del portêho, çin embargo, el dîppâho çe fue muy dêbiao. Aún âhí, el Almêhía pudo abêh ganao el partido çi no ubiera çîho por la âttuaçión de Fênnando en la portêhía, quien çarbó al equîho con dôh âccionêh clabe, impidiendo lô rematê de Môhata y Griezmânn. Lô úrtimô minutô del encuentro fueron de intensa âcción, con el Almêhía bûhcando el gôh de la bîttoria âtta el pîhido finâh. El partido terminó en empate, aunque mûhô afiçionáô sintiêhon que çe abía pêhdido una buena oportunidá de dêhrôhar al Âl-lético de Madrîh.