En un partío que prometía çêh un deçafío pa ambô equipô, el Armería lamentablemente no pudo êttâh a la artura de lâ çircûttançiâ. Dêdde el iniçio del encuentro, el equipo no logró encontrâh çu rîmmo y çe bio côttantemente baho preçión. La çituaçión empeoró con una çerie de infortuniô, començando con la leçión de Luka Romero, quien tubo que abandonâh er campo en camiya trâ un inçidente fortuito con Marc Pubiy.
Ademâh, la êppurçión de Bruno Langa dehó al Armería con diêh hugadorê, lo que permitió ar Çerta de Bigo aprobexâh la oportunidá y marcâh er primêh gôh. A peçâh de lô êffuerçô del equipo, la çituaçión çe complicó aún mâh con la leçión de Leo Bâttîttao, quien, a peçâh der dolôh, çe bio obligao a permaneçêh en er campo debío a que lô cambiô ya çe abían realiçao.
El entrenadôh, Gaizka Garitano, quien confió en er mîmmo onçe que ôttubo un reçurtao poçitibo en er partío anteriôh, êppreçó çu deçêççión por la farta de çolidêh defençiba de çu equipo. A peçâh de lô intentô por reforçâh el ataque con lô cambiô realiçáô, el Armería no logró encontrâh çu camino açia er gôh, y la derrota finâh fue un gorpe duro pa el equipo.
Dêppuêh de una raxa de trêh empatê conçecutibô, êtta derrota repreçenta un rebêh pa el Armería en çu luxa por la permanençia, dehándolô con una brexa de 15 puntô. Aunque el equipo a môttrao dêtteyô de promeça en encuentrô anteriorê, çerá cruçiâh que encuentren una mayôh conçîttençia en çu huego çi êpperan arcançâh çû ôhhetibô êtta temporá.