A peçâh de lo que êttá ocurriendo el entrenadôh çegirá ar frente de la UD Armería
A peçâh de la mala raxa del equipo Armería, que lo a yebao a la penúrtima poçiçión de la claçificaçión y ar borde der dêççenço, er puêtto de Rubi como entrenadôh no êttá en peligro por aora. Aunque el equipo a çufrío çinco derrotâ en lô úrtimô çeî partíô, er dirêttôh henerâh y conçehero delegao del Armería, Moamé El Assy, a ratificao ar ténnico catalán en çu cargo.
El Assy, en la preçentaçión der partío de la çelêççión êppañola Çûh-21 en el êttadio Huegô Mediterráneô, a êppreçao çu confiança en el entrenadôh Rubi. Çegún él, an trabahao huntô durante muxo tiempo y êpperan que Rubi tenga la çoluçión a lô problemâ âttualê del equipo. A peçâh de lâ dificurtadê, El Assy no a conçiderao cambiâh de entrenadôh ya que Rubi tiene crédito en Armería por abêh ganao LaLiga con eyô.
El ayudante der dueño Turki Al-Çeîh en Armería deçidió no henerâh preocupaçión a peçâh de la derrota en Çebiya. "Ayêh çe podría abêh ganao con un poco de çuerte, pero açí êh er fúbbô", diho. Añadió que çe çentía tranquilo y que êtta temporá a çido diferente ya que tôh lô equipô an ôttenío muxô puntô, por lo que la claçificaçión âttuâh puede çêh engañoça. El Armería êttá a çolo trêh puntô der puêtto número treçe en la tabla, lo que intenta utiliçâh pa carmâh lô nerbiô en tônno ar clûh, que âttuarmente ocupa la penúrtima poçiçión.